#74.1 Tom Holland

7K 325 14
                                    

Título: Yo siempre, honestamente, te amaré, verdadera y completamente. 1/2

Edad: 28 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

No podia creer lo que estaba apuntó de hacer. Dar el discurso de boda de mi mejor amigo desde que teniamos cinco años, sino del que también era el amor de mi vida.

Cada quien había tomado caminos separados. Yo me había casado, pero no funcionó y me harte de él pidiéndole el divorcio, fue cuando me di cuenta que Tom era el hombre que siempre iba a amar. Pero claro había un obstáculo, él estaba apunto de casarse.

Sasha: ¿Estás segura de hacerlo? —me susurro preocupada mi mejor amiga; ella sabía todo mis sentimientos por Tom—. Aún te puedes arrepentir.

_________: Tranquila, lo haré —también le susurré—.

Busque a Tom con mi mirada. Estaba en la mesa con su esposa, Charlotte, una vieja rival de la escuela.

Harrison: Hola chicas —se sento el mejor amigo de Tom a mi lado y me miró—. Debes de estar muy incómoda, ¿cierto? —la mire desconcertadas y él suspiró mirando a Tom—. Sé que tú lo quieres, se notaba en la forma que lo mirabas cada vez que lo venías a visitar —suspire y me miró—. Yo en realidad no estaba a favor de está boda.

__________: Eres su mejor amigo y estas diciendo eso ahora —él sonrió—.

Harrison: Aunque no estuviera a favor, no iba a dejarlo solo —suspiró una vez más y se acerco a mi oído—. Yo sé que él te quiere de la misma forma que tú a él.

Eso me erizo la piel, se separó de mí y senti una miera. Tom nos miraba serio desde su mesa, que en realidad estaba a lado de notros.

Sasha: ¿Lista? —y asentí con la cabeza—.

Por fin me había levantado de lugar. De mi bolso saque un papel donde había escrito el discurso. Me dieron un micrófono y empecé a hablar y hablar, todos con las miradas en mi.

__________: ... Último consejo —seguía con el brindis—. Tom puede beber hasta un grado casi letal —sonreí—, como descubrí en mi cumpleaños número 18, cuando decidió festejarlo en una noche de tequila. ¿Vieron cuándo alguien dice que no estaba tan ebrio que no recuerda nada, y el otro dice: “No es posible”? Bueno, si es posible —sentí que me desvía del brindis, con anécdotas que ya no creó que pueda pasar. Doble el papel y suspiré, lo que diría ahora me saldría de lo más profundo de mi corazón y sin duda no iba a arrepentirme—. Elegir a la persona con la que quieres compartir tu vida, es una de las más importantes desiciones, que cualquiera puede hacer, en la vida. Porque cuando nos equivocamos, la vida se vuelve gris. Y a veces, a veces ni siquiera te das cuenta. Hasta que despiertas una mañana y te das cuenta que los años pasaron. Ambos lo sabemos, ¿no, Tom? —sentí que en cualquiera momento iba a llora. Mire directamente a Tom, solo él me importaba ahora; Tom también me miraba con atención en cada palabra—. Tu amistad a traído grandiosos colores a mi vida. A estado ahí aún en los tiempos más difíciles, y soy la persona más afortunada por tener ese regalo. Solo espero no haberla dado por hecho. Creo que así fue, porque a veces no ves que lo mejor que te ha pasado está ahí, sentado, justo frente a ti. Pero así esta bien, en serio lo está. Porque me he dado cuenta de que —lo mire directamente a los ojos—, no importa donde estes, o lo que hagas, o con quien estes. Yo siempre, honestamente, te amaré, verdadera y completamente —Tom parecía apunto de llorar, pero tenía un brillo en los ojos y se apretaba los labios. Todos los invitados me miraban, pero yo solo podía mirar a Tom, no podía hacer esto en su boda—. Como una hermana ama a su hermano... —intente salvar—. Como una amiga ama a un amigo. Siempre protegeré tus sueños, Tom, no importa lo raros o retorcidos que sean —dije con una pequeña sonrisa—. Por favor, únanse todos al brindis. Por la novia y el novio.

Al terminar el brindis evite a toda costa a Tom, y el primero baile con su esposa me ayudo. Bebí un vaso de un trago y salí de ahí com algunas lágrimas en mis ojos.

Me quede parada en el pasillo y empecé a llorar. Estaba dejando al hombre que amaba ahí. Sentí a alguien a mi lado, Harrison estaba a lado de mí con una sonrisa triste en su rostro.

Harrison: Nunca había visto a una novia queriendo matar a un invitado —solto, ambos reímos y me limpié las lágrimas de mis mejillas—. Fue muy lindo todo lo que le dijiste a Tom, sin duda ahora sé porque está enamorado de ti —la miré sorprendida—. Puede que este con Charlotte, pero estaba claro que tenía ganas de levantarse de su lugar y besarte —mire el suelo—. Vamos, te llevo al hotel donde te estés quedando.

__________: No te preocupes, puedo ir sola.

Harrison: Tranquila, tampoco tengo ánimos de quedarme aquí.

Asentí con la cabeza, el puso su abrigo en mis hombros y ambos salimos de ahí. Y sin duda yo con el corazón destrozado.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora