Título: Vecina nueva. (Tom)
Edad: 17 años.
Advertencia: Algo Sad.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Peter había llegado de mal humor al departamento, pues Flash lo había molestado y le echo el bote de basura; al entrar su tía lo miró haciendo una mueca.
May: ¿Qué te paso? —y camino a él quitándole una basura del cabello—.
Peter: Nada —se oia malhumorado—, ire a bañarme.
Se fue sin más al baño a darse una larga ducha. Al salir todo limpió del baño y arreglado salió a sentarse a las escaleras de emergencia; Flash lo había golpeado y tirado la basura por defender a un niño.
Se dio cuenta que no estaba solo en la escaleras de emergencia, arriba de él se entraba una chica castaña con una guitarra, era _________, su nueva vecina, lo sabía por tía May, porque a él le daba pena hablarle; estaba cantando.
__________: ... Boy, I hear you in my dreams (Chico, te escucho en tus sueños)
I feel your whisper across the sea (Te siento susurrar a traves del mar)
I keep you with me in my heart (Te mantengo en mi corazón)
You make it easier when life gets hard (Tú lo haces más facil cuando la vida se pone más dura)
I'm lucky I'm in love with my best friend (Suerte que me enamore de mi mejor amigo)
Lucky to have been where I have been (Suerte de haber estado donde he estado)
Lucky to be coming home again (Suerte de volver de nuevo a casa)
Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh oohPeter estaba hipnotizado oyendo y mirando a aquella chica, si no fue tan penoso seguro iría y le hablaría aunque dudaba que ella le hiciera; así que continuo escuchándola.
___________: They don't know how long it takes (Ellos no saben cuanto tiempo toma)
Waiting for a love like this (Esperar por un amor como este)
Every time we say goodbye (Cada vez que decimos adios)
I wish we had one more kiss (Deseo que tuvieramos un beso más)
I'll wait for you, I promise you, I will... (Te esperaré lo prometo, lo haré)Ella parecía estar llorando y mirando al cielo mientras tocaba y cantaba, hasta que sintió una mirada y paro, miró abajo encontrándose con la mirada de Peter que ahora se sonrojaba y ella sonrió; dejo la guitarra ahí, limpió sus lágrimas y bajo las escaleras hasta donde estaba Peter.
__________: Hola —sonrió y Peter se veía tierno sonrojado—.
Peter: Yo... No quería escuchar —empezó a decir rápido—, solo estaba aquí y te oí —se escuchaba nervioso haciendo sonreír a __________ sinceramente, cosa que le sorprendió—. Linda canción, por cierto —susurró y agachó la cabeza—.
__________: Gracias —y se recargo en el bandaral de las escaleras mirandolo—, fue muy lindo lo que hiciste hoy —y él la miró—. El de no dejar que Flash molestará a ese niño. ¿Te golpeó muy fuerte, Peter?
Peter: No, siempre me molesta —dijo como si nada y luego reacciono—. ¿Sabes mi nombre? —se oyó sorprendido—.
__________: Claro que sí —y se sentó a su lado mirándolo—. Tenemos varias clases juntos, ademas tu tía no me deja de hablar de tí cuando me ve —dijo divertida y Peter volvió a sonrojarse—.
Peter: A veces, tía May, puede ser inoportuna —murmuró y la castaña soloto una ligera risa—. ¿Puedo preguntarte algo? —él la miró y ella asintió con la cabeza—. Esta bien si no respondas, no quiero incomodarte —y se quedo callado unos segundos—. ¿Por que llorabas mientras cantabas? —__________ puso cara triste y Peter supo que metió la pata—. No quería que te pusieras asi...
__________: No tranquilo —miró al frente con una sonrisa triste y luego lo miró a él—. ¿Conoces al hombre araña? —Peter reaccionó sorprendido y asutado pensando en que ella sabía que él lo era—. El amigable vecino —sonrió y eso lo calmó—. Pues bien él me salvo hace un año y medio, estaba... Estabamos en uno de los edificios mi novio y yo —se calló durante un momento, mientras Peter aún la miraba—, yo vine de visita aquí, y habíamos ido a ver a su padre cuando no sé que ocurrió y exploto el piso donde estabamos, y vaya que era alto —y miro al frente cerrando los ojos—, todo ocurrió rápido, no sabía donde estaba él, había gente gritando, en el suelo. Cuando yo me levante, el suelo se empezó a mover y yo solo busque a mi novio con mi vista y lo ví, estaba inconsciente y cuando quise ir hacia él, el suelo empezo a caerse, —su voz se iba cortando, entonces Peter lo recordo—.
Él había estado peleando con unos de sus enemigos y lanzo una bomba a uno de los edificios para poder así escapar; Peter fue en ayuda de las personas que parecían que caerían, sabía que no lograría salvar a todas, pero haría el intento; volvió a mirar a __________ y sabía que de un lado la conocía y era ella, a ella la había salvado...
Peter: Esta bien si no quieres continuar —susurró y puso una mano en la de ella, ella abrió los ojos y lo miró—.
_________: Quiero, hace tiempo que no le hablo a nadie de esto, y tú... Tú te me haces como un viejo amigo —y sonrió—, pero si no quieres seguir escuchando...
Peter: No tranquila, puedes seguir —la ánimo—.
__________: Cuando el suelo calló, él también, y poco segundos después yo, estaba decidida que ahí sería mi fin hasta que no sentí el impacto y tenía los ojos cerrados, es donde me di cuenta que el hombre araña, me había atrapado —de ella salió un ligera sonrisa—. Me dejo en el suelo, viendo si estaba bien y luego fue a ayudar a los demás. Yo busque a mi novio y lo ví tirado en el suelo, estaba muerto —volvió a callarse y Peter trago en seco; aún agarraba su mano—. La canción —lo miró—, esa canción la cantábamos él y yo, antes de ser mi novio era mi mejor amigo.
Peter la miraba, sin duda recordaba haberla salvado y cuando salvo a todos la busco por todos lados, pero no la volvió a ver nunca más.
_________: Creó que sera hora de irme —dijo levantándose—, mi madre llegará de trabajar en cualquier momento —y miró a Peter—. Fue agradable hablar contigo, aunque fuera de esto —hizo una mueca—, empezó a subir las escaleras y paro un momento y lo miró de nuevo—, tal vez, si tu quieres, podríamos salir un día.
Peter estaba meditando las palabras y sonrió asintió con la cabeza y ella le devolvió la sonrisa volviendo a subir.
Agarro su guitarra y entro a de nuevo a su departamento; fue a su cuarto y dejando su guitarra y miró la foto donde estaba ella y su antiguo novio y mejor amigo.__________: Te extraño —tomo la foto—, pero se que querrías que conociera a más, personas y Peter Parker no se ve mala persona —dijo riendo—.
Dejó de nuevo la foto en la mesita de noche y fue rumbo a la cocina a preparar comida antes de que llegará su madre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...