Título: ¿Por qué te gusto?
Edad: 20 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba en la casa de Tom, me estaba contando emocionado sobre que lo habían elegido para ser el nuevo hombre araña, eso significaba que se iría por varios meses a grabar a Nueva York o otros meses de grira promocionando la película.
Tom: ...Aun no lo puedo creer —me dijo feliz mientras estabamos sentados en el sofa—. Sere el hombre araña.
_________: Seras nuestro héroe favorito —sonreí—.
Tom: Sí —me miró—. Tengo que planear todo, ver cuando miré y ver si...
No pudo continuar ya que sonó su celular y fue a contestar. Por mi parte yo veía en la computadora los demás actores que estarían en la película.
Me sentí intimidada por las actrices que pasarían meses con Tom, por un momento me empezaron a invadir pensamientos, Tom me podría dejar por cualquier chica de Nueva York que sea más linda que yo.
Sentí que de nuevo Tom volvía a sentarse a mi lado, aun miraba la computadora hasta que senti su mirada y lo mire.
Tom: ¿Qué ocurre? —me miró algo preocupado—.
_________: ¿Por qué te gusto? —pregunte, cosa que lo sorprendio—.
Tom: ¿Qué significa eso? —pregunto desconcertado—.
_________: ¿Por qué te gusto? —insistí—.
Tom: ¿Tú por que crees? —me regalo una pequeña sonrisa y tomo mi mano jugando con mis dedos—.
_________: Creo que primero te guste porque tú no me gustabas —ambos sonreímos ahora, dado que Tom fue super insistente para que tuviéramos una cita, lo cuál logro y yo termine enamorada de él—.
Tom: Y entonces te preocupa que ahora que sé que te gusto —puso un mecho de mi cabello en mi oreja—.
_________: No me preocupa, solo pregunto cuándo pasara —hice una mueca—.
Tom: ¿Y si nunca me dejas de gustar? —me sonrió y se acerco a mí—.
__________: Eso no me molestaría —sonreí y lo bese—.
Él me acerco más a mí hasta que ambos terminamos acostado en el sofa, se separo de mí y me quito algunos cabellos de mi cara y me miró a los ojos.
Tom: Creó que también te preocupa que podría dejarte por alguien en Nueva York —me dijo divertido y rode los ojos—. Nunca lo haré, insistí mucho contigo para dejarlo todo —sonreí—. ¿Te gustaría ir conmigo a Nueva York? —lo miré sorprendida y el rió—.
_________: ¿Hablas en serio?
Tom: Hablo muy en serio —y se volvi a cercar a mí dandome un pequeño beso—. No te voy a dejar aquí con chicos tras de tí —y solte una carcajada—.
__________: Eres un celoso, Holland —sonreí y acaricie su mejilla—, pero así me gusta.
Tom: Bueno, yo se que pude a ver otra cosa que te guste —me dijo sonrió y alce una un ceja—.
Él volvio a besarme y yo le respondí, puse mis piernas alrededor de su cadera y él me acerco más a su cuerpo.
Los dos estamos suspirando y besándonos; Tom empezó a meter sus manos bajo mi blusa hasta que empezó a sonar de nuevo su celular.
Nos separamos respirando entrecortamente, lo miré a los ojos y sonreí.
_________: Tú deber te llama, hombre araña —él sonrió—.
Tom: Bueno, pero no podemos dejar eso así —dijo separándose de mí y contestando su celular—.
Sonreí, se que nunca me iba a cansar de Tom, solo espero que él no se cansé de mí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...