Título: Te quiero de regreso (Tom).
Edad: 16 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Había pasado ya un mes desde el beso entre Harry Osborn y ____________ Madison y vaya que las cosas ahora eran diferentes. Se trataban mejor que antes, cosas que alegra y a la vez no a Peter, lo cuál lo entendía.
No eran novios, pero desde aquel día Harry no podía quitar la mira de encima, haciendo que ella se pusiera nerviosa. Ella por su parte no le gustaba estar a solas con Harry, porque siempre tenía que salir con sus alagafos haciendo que se sonrojara.
Harry: Solo una cita —le dijo mientras ella guardaba sus libros en su casillero—. ¿Qué puedes perder?
____________: Mi tiempo —le dijo divertida, él sonrió—. Puedes invitar a cualquier otra chica, ya no me molestes —cerro su casillero, se recargo en él y lo miró—.
Harry: Oh, vamos —aún sonreía—. No estará todo mal —ella lo miró unos segundos antes de decidir—.
Peter caminaba feliz por el pasillo buscando a sus dos mejores amigos, les quería contar que por fin saldría a una cita con Gwen. Pero al verlos hablando y sonriendose se sintió mal y dejo su felicidad aún lado. En su estómago sintio que algo pesado se quedaba.
Miró a su amiga, que sonreí y negaba con la cabeza a Harry, quien la miraba, pero noto esa mirada diferente, el cuál empezaba a odiar.
Peter: Hey, chicos —llego con ellos y paso su brazo sobre su amiga, últimamente hacia eso cada vez que estaba Harry—. ¿A quien no adivinan quien saldra con Gwen? —les dijo tratando de sonar animado—.
_____________: Es obvió que tú —rodo los ojos—. Tengo que irme —quito su brazo de sus hombros, haciendo que se sintiera mal—. Ire ayudar a mamá a pintar el departamento.
Harry: Puedo ayudarlas si quieres —le dijo con una sonrisa, ella volvió a negar sonriendo, ¿por qué le sonrie tanto?, penso Peter. Él había hablado con ambos sobre el beso, Harry dijo que no sabía que pensar, por otro lado, ____________ dijo que solo se había dejado llevar—.
____________: Los veo el lunes, idiotas —sonrió y miró a su mejor amigo—. Suerte con Gwen y recuerda ser lindo.
Ambos vieron como se alejaban y suspiraron al mismo tiempo. Se miraron unos segundos y después cada quien se fue por su lado.
Peter estaba tentado a cancelar la cita con Gwen e ir a la casa de su mejor amiga, pero no podía hacer eso, y mucho menos cuando tardo demasiado en pedírselo. Por otro lado, Harry no dudo, fue a la casa de la chica, quien tenía un overol puesto, una plusa blanca y tenía algunas manchas color azul.
_____________: Sabes, no era necesario que vinieras —sonrió dejandolo pasar—.
Harry: Lo sé. Hola señora, Madison —saludo, la señora le correspondió con una amable sonrisa—.
La tarde la pasaron divertidos, al final hicieron una mini guerra de pintura, Harry, ____________, su madre y pequeño hermana, que parecía estar encantada por Harry.
Sally: ¿Eres novio de mi hermana? —pregunto cuando los tres estaban en el baño quitándose la pintura de la cara y brazos—.
Harry: No —contesto divertido y miro de reojo a la chica, quien se sonrojo y siguió quitándose la pintura de la cara—.
Sally: ¿Por qué no? —su hermana la miro, para solo tener cinco, era muy preguntona y gracias al timbre no pregunto más—. ¡Pizza! —y salió del baño corriendo—.
____________: A veces puede ser muy preguntona —se excuso—.
Harry: Lo note —sonrió—. Aún tienes un mancha aquí —se acerco a ella con una toalla humeda y la paso por su mejilla—. No te volvere a besar si no quieres —le susurro divertido cuando ella se tenso—. Aún que ganas no me falta —puso una mano en su cintura, ella lo miró a los ojos—.
___________: Harry... —susurro con advertencia, pero él acerco un poco su rostro a la de ella—. ¡Peter! —dijo sobresaltada, pues por el rabillo del hombro de Harry, lo vio parado en la entrada del baño—. ¿Qué haces aquí? —pregunto apartando a Harry, quien suspiro molesto—.
Peter: Vine a... —se quedo callado y miró a Harry—. ¿Qué hace él aquí?
Harry: Viene ayudar a pintar el departamento —dijo como si fuera obvió, pero ambos se miraraban con ganas de asesinarse—. ¿Y tú?
Peter: ¿A caso no puedo venir a ver a mi mejor amiga?
Harry: ¿En la noche? —a chica miraba a Harry y luego a Peter, no entendía nada—.
Peter: Pues siempre he sido bien recibido y a la hora que sea aquí. ¿No es así, ____________? —ambos la miraron—.
La chica no sabía que decir y se salvo cuando su pequeña hermana regreso diciendo que la pizza ya había llegado.
____________ sentía el ambiente incómodo y tenso cuando comian pizza. Ambos chicos alagaban a su madre, la casa o a ella, parecía una competencia y no fue la única que se dio cuenta. La madre de ____________ también lo noto y parecía divertiele la situación de su hija.
Cuando ambos se fueron y fue al mismo tiempo, ____________ puedo respirar por fin.
Jean: Cariño —miro a su hija divertida—. ¿Cuándo me iban a contar que estabas en un triángulo amoroso? —la chica casi tira los platos y murmuró un: no es cierto—. Pues esos dos chicos parecían competir por tu atención —rió—. Aunque siempre pensé que Peter y tú iban ser novios —ella se sonrojo—. May también lo pensó.
_____________: ¡Mamá! —dijo alarmada—. Deja de hablar de mi y Peter como si no fueramos a casar algun día.
Jean: Pero él te gusta —sonrió con cariño a su hija, quien se sonrojo más—. Y a él le gustas, siempre ha sido así.
La chica suspiro y termino de recoger las cosas. Lo que no se había dado cie ta era que sierto chico arácnido había escuchado todo por la ventana y una pequeña sonrisa aparecio en su rostro antes de saltar del edificio e ir balanceándose al suyo.
Después de un fin de semana y meditando lo que ocurría, ____________ pensó que lo mejor era hablar con ambos chicos y ver lo que ocurría, porque eso ya llevaba días.
Al salir de su edificio, miro hacia arriba y noto unas palabras escritas en telarañas entre los dos edificios de enfrete.
“Te quiero de regreso”.
____________: Que demonios —murmurmo aún mirando las palabras—.
Peter: Y hablo muy en serio —dijo detrás de ella, haciendo que saltara del susto—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanficLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...