AVENGERS

5.4K 239 53
                                    

Este One Shot se me ocurrio mientras veía Avengers: La Era de Ultrón.

Espero que les guste. :)

Nota importante: Mañana subire los One Shots que hice por Infinity War, así que si no has visto aun la película, te recomiendo no leerlas ya que tiene spoilers.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Título: Nunca vuelvo a venir a un viaje con ustedes.

Edad: 16 años.

Advertencia: No

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¿Qué posibilidades hay ir al extranjero de vacaciones con tus amigas termine con un guerra entre robots y los Vengadores?
Una en un millón, ¿no?

Bueno, pues ahora me encontraba en esa situación. Estaba en Sokovia, y la maldita ciudad estaba empezando a flotar. Solo una de cuatro mis amigas había logrado salir.

Las otras tres que estaban conmigo, estaban gritando y llorando de miedo.

__________: ¡Cállense! —les grite y ellas me miraron sorprendidas al ver que no estaban tan asustadas como ellas—. ¡Tenemos que ir a protegernos de estos malditos roborts!

Empezamos a correr rumbo a los edificios como la demás gente. Por arriba de nosotros pude ver a mi padre volando en su traje y a fuera esta el Cap peleando.

Denisse: ¿A dónde vas? —me pregunto cuando salí del edificio—.

No le hice caso y seguí corriendo rumbo al Cap. Antes de llegar a él, guatros robots me reodearon. Sonreí, creó que era un gran momento para probar el traje que papá me había hecho, claro a escondidas de mamá.

Rápidamente ya tenía uno de los guantes de metal y le había disparado a dos, los otros dos eran destruídos por el escudo del Steve.

Steve: ¿Tus padres saben que estas aquí?

__________: Mamá sí...

«Tony: Y ahora yo —dijo por el intercomunicador—. Pensé que cuando dijiste que irias de viaje —escuche mientras peleaba—, irías a otro lugar excéntrico.»

__________: No soy tú —bufé y miré al Steve—.

Steve: Sera mejor que te mantengas lejos de aquí —me dijo serio—. Intenta protegerte con los demas civiles.

Y se fue corriendo rumbo a donde estaban los demás. Tenía una de dos, ir tras de ellos o quedarme con los demás.

No me di cuenta, pero algunos robots estaban atras de mí, solo por el grito de mis amigas me di vuelta en el momento que algo que corria rápido los derribo; frente a mí tenía un chico de pelo platino y sonrió.

****: ¿A caso no lo viste venir? —tenía un acento extraño—.

__________: ¿Y tú quién eres?

****: Peter Maximoff —me dijo coquetamente—.

__________: Creo que no es buen momento para coquetear —y lo apunte, él por un momento pensó que le iba a disparar a él, pero le dispare a dos robots—. ¿Acaso no lo viste venir? —le dije divertida—.

Peter: Me agradas —sonrió—. Tal vez si salimos vivos de aquí, podríamos salir —y se due corriendo—.

_________: Sería divertido —dije—.

Volvi con los demás civiles, sabía que los Vengadores harían cualquier cosa para salvarnos o eso creo yo.

Yo mis amigas estaban sentadas en el suelo aún sollozando.

Karla: Les dije que fueramos a Inglaterra —solté una pequeña risa—.

Estabamos dentro de un edificio, veiamos como aún se elevaba la ciudad y muy dentro de mi sabía que tal vez de esta no saldríamos vivas.

Escuche por el intercomunicador que de verdad no sabían como lograr estar batalla sin que todos los que estuvieramos aquí murieramos, hasta que mi padre me hablo.

«Tony: Odio que este aquí —me dijo por el intercomunicador—. De verdad que deberias de considerar en tener un viaje a un lugar más conocido —solte una risita nerviosa—. Cariño, si de estas no salimos, de verdad que te amo más que nada en este mundo.»

__________: Y yo te amo a ti, papá.

La pelea entre ultrón y ellos había empezado, pero lo que nadie se esperbaa era que el pirate de Fury llegara con el elicarde y sacara naves donde podíamos subir y salir de ahí.

Clint: ¿Siempre metiéndote en problemas? —me dijo cuando le empecé a ayudar a subirla a la gente las en embarcaciones—.

__________: Los problemas siempre vienen a mí —sonreí—.

Una vez que todos estaban arriba, Clint verificó una vez más que todos estuviera arriba, hasta que vimos a un niño y el fue corriendo a él, pero una nave empezó a dispararle y Clint se giro para proteger al niño, pero las balas nunca llegaron, Peter había puesto un camión, pero la balas le dieron a él.

Corri rumbo a él, mientras algunos agentes iban a a ayudar a Clint.

Peter: La cita no se podra hacer —me dijo muy débil—.

__________: Podría esperar —dije sin llorar, pero él cerro los ojos—.

Oí un grito de dolor, era su hermana.
Volvi a la embarcación mientras subían el cuerpo de Peter y nos alejamos de ahí. Vi a mi padre que se acercaba por debajo de la ciudad, tal vez podría morir y ahora estaba preocupada por ella.

Talía: Nunca vuelvo a venir a un viaje con ustedes —nos decía aun con miedo—.

No me importo ahora, lo que me importaba era saber si papá saldría de esto. Una vez dentro del elicarde, los Agentes empezaban a ayudar a los civiles mientras yo iba rápido donde estaba Fury, ya conocía este lugar.

Karla: ¿A donde vas? —ella, Denisse y Talía, me seguía y me detuve a verlas—.

__________: Tengo que saber si Tony esta vivo —y volví a caminar rápido—.

Talía: ¿Tú que tienes que ver con Tony Stark? —me dijo desconcertada—.

_________: Mucho —y corri, llegue al centro de comandó y por ahí vi como la ciudad estaba siendo destruída—. Papá —murmure esperando a ver una señal de él—.

Hill: Sabes que siempre tiene un plan —dijo poniendo una mano en mi hombro—.

__________: Lo sé —dije sin quitar la mirada de lo que era Sokovia destruida—. Solo espero que un día no lo maten.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora