Título: Tú, ten más cuidado (Andrew)
Edad: 17 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba en una tonta fiesta que mi mejor amiga, Rose, me hizo venir. Había varios chicos de la escuela y otros que ni sabía de donde eran, pero claro que la casa estaba llena, era fiesta de Flash, él más popular de la escuela y novio de Rose.
_________: ¡No pudo creer que en verdad me hicieras venir! —grite un poco por la música—.
Rose: Nos vamos a divertir —me dijo riendo—.
La diversión no duro mucho para mí; odiaba estar en una casa encerrada con muchos chicos; algunos ya borrachos.
Decidí salir trasero, el cuál se supone que estaba prohibido ya que lo estaban arreglando, pero algunas parejas se estaban besando.
Como pude me moví entre la gente y pude salir.__________: Estupida fiesta —dije sentándome en una de las sillas que había lejos de las parejas—.
****: Pensé que te gustaban —dijo una voz a lado mío—. Puedo —señalo la silla—.
Asentí con la cabeza y él se sentó, era Peter Parker, lo había visto con su novia Gwen, no tan feliz de estar aquí.
_________: ¿No se supone que deberías de estar con tu novia? —pregunte mirando al cielo—.
Peter: Ella y yo... Ella y yo terminamos —lo miré sorprendida—. Si, lo sé, es algo que bueno... No te importa —hizo una mueca y miró al cielo—.
Peter y yo somos vecinos, eramos mejores amigos cuando eramos niños, pero ambos cambiamos y bueno, nos fuimos separando.
_________: Encontrarás mejores —ahora él me miró sorprendido—. Simpre habrá alguien que quiera estar contigo —Sonreí—.
Peter: Supongo que si... —sonrió de lado—.
Nos quedamos hablando por una hora, extrañaba estar así con él, saber lo que ha pasado con él; apesar de ya no hablarnos, la tía May aún me quería mucho y yo a ella.
_________: ... También cuando le rompiste la nariz a Tristan porque me tiró jugo en mi nuevo vestido —dije divertida y ambos reímos—.
Peter: Lo sé, tía May pensó que siempre tendría esa conducta —aún sonreía divertido—, me gustaba verte con tus trencitas, te veías adorable.
__________: Ni me digas —reí tapandome la cara con las manos, después las quite, sonreí nostálgica y suspiré—. Esos días eran divertidos.
Peter: Si, son cosas que tal vez no se repitan —me miró por unos segundos—.
Después sentí una gota de agua en mi mejilla y miré el cielo, estaba obscuro, pero había nubes.
Peter: Yo me tengo que ir, es tarde y no sé que sigo haciendo aquí dado que termine con mi novia y eso —me dijo y se levanto de su lugar—.
_________: Espera —y lo tome de la mano—, perdón —susurre algo sonrojada y soltandolo—. Iré contigo, yo tampoco no sé que hago aquí, estas fiestas son un poco aburridas.
Él asintió con la cabeza y ambos nos fuímos sin que notaran nuestra presencia. Ambos empezamos a caminar por las calles en un cómodo silenció, estaba haciendo un poco de frío lo cuál Peter noto.
Peter: Creó que tienes frío —dijo poniendo tímidamente su suerte en mis hombros—.
__________: No era necesario, pero gracias —lo miré regalándole una sonrisa—.
Su celular empezó a sonar, estaba en su suerte así que lo saque y miré en la pantalla que era Gwen. Le entre el celular cosa que el sólo miró y no contesto.
Peter: ¿Te gustaría acompañarme a hacer algo? —me pregunto sonriendo y yo también sonreí—.
_________: Esa cara lo dice que me voy a divertir —dije emocionada—.
Me puse bien la sudadera de Peter, tomó mi mano y empezamos a correr por las calles hasta que llegamos a Queensbridge Park donde había una pequeña feria y varios puestos.
Peter: Vamos por un algodón de azucar —me dijo—.
Ambos caminamos y compramos uno para cada quien y camimanos cerca del lago, nos recargamos en el bandaral que había para no cruzar al lago.
_________: ¿Y ahora que? —pregunte robándole de su algodón de azucar—.
Peter: Quiero hacer algo —y se giro en dirección al lago y saco su celular donde otra vez Gwen le llamaba—. Quiero descansar un poco —y sin más lanzo su celular al agua y después me miró—. Tanto te sorprendí —sonrió y yo también—.
__________: Un poco, sera mejor volver a nuestras casas.
Los dos fuímos directamente a la para de autobuses y tomamos el nuestro. Me sentía algo cansada así que recargue mi cabeza en el hombro de Peter y cerre los ojos disfrutando el viaje.
Peter: Vamos, ________ —dijo cuando llegó nuestra parada—. Es hora de bajar.
Los dos bajamos y caminamos un poco hasta llegar a nuestras casas, pero vio que no caminaba a la puerta si no al árbol que había entre nuestras casas.
Peter: ¿Qué haces? —pregunto acercandose cuando empecé a subir el árbol—.
_________: Shhh... Es obvio que salí sin permiso —dije divertida, pero pise mal haciendo que resbalara soltandome del árbol, pero por suerte caí en los brazos de Peter—. Gracias —dije aliviada—.
Peter: Deberías de tener más cuidado —me dijo aún en sus brazos—.
_________: Tú, ten más cuidado, arañita —él me miró sorprendido y yo reí—. Sí, si no cierras la ventana de tu habitacion, cualquiera podría ver cosas.
Peter: ¿Y has visto más de lo que debes? —pregunto divertido y coqueto haciéndome sonrojar—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...