#111. Peter Parker

6.4K 250 22
                                    

Título: 30 de Febrero (Tom Holland).

Edad: 18 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Peter había ido al bar donde trabajaba su mejor amiga de la infancia, de la cual, para que engañarse estaba enamorado de ella, pero ella parecía que no tenía el mismo sentimiento por él.

El chico estaba sentado en la barra mientras platicaba con ella y debes en cuando tenía que hacer bebidas para los clientes.

____________: ¿Qué opinas del tipo nuevo? —señalo a un chico de su edad, cantaba, en el bar había música en vivo—.

Peter: ¿Lo quieres cómo novio? —pregunto de broma, aunque en el fondo esperara que ella dijera que no, y estaba aliviado cuando ella nego divertida—.

___________: Me refería sobre cómo canta, ¿te gusta?

Peter: Me gustaba más cuando tú cantabas —reconoció, haciendo que la chica se sontojara—.

____________: Sí... Bueno... Ya sabes que desde hace tres meses que no me subo a ese escenario —dijo triste, Peter la miro, era verdad, desde que termino con su novio, estuvo triste varias semanas y no quiso volver a cantar—. Pero debo de reconocer que lo extraño —miro el escenario con nostalgia—.

El castaño la miraba, como podía ser tan linda y perfecta a la vez. La chica sintió su mirada y le sonrió, pero fue de una forma diferente que le hizo sentir cosquillas en su estómago y espalda, como si su sentido arácnido se activara, pero no para algo malo, sino, bueno.

Peter: Siento que mi sentido arácnido se activo —le murmuro, haciéndola reír, ella sabía que era el hombre araña—.

____________: Rayos —murmuro y miro rumbo a la entrada, Peter siguio su mirada, lo cuál no le agrado—. ¿Qué hace él aquí? —dijo entre seria y enojada—.

Ambos miraron como Logan Barrett se acercaba a la barra donde ellos estaban. A Peter nunca le agrado que fuera su novio y cuando terminaron prometió a ____________ no hacerle nada. Lo odiaba por haberla hecha sufrir, él estuvo los tres meses a su lado y él caminaba hacia ella como si engañarla con su mejor amiga, no una, sino diez veces, fuera algo normal.

Logan: ¿Podemos hablar? —le dijo calmado, la chica la miro seria, no parecía mostrar alguna emoción—. Por favor —le suplico—.

Ella dejo de mirarlo seria, a Peter le preocupo y pensó que ella volvería con él. Le hizo una seña con la cabeza para que se alejaran de Peter, que los miraba con el ceño fruncido.
El castaño tomo de su bebida y los miraba, ella segundos después sonrio y asintió con la cabeza, él también parecía feliz, entonces ____________ le susurro en el oído y asintió con la cabeza aún más sonriente.

Peter se quería ir de ahí, no podía creer que iba o ya había vuelto con su novio la chica por la que estaba loco, pero se quedo en su lugar, pues ella se acercaba a él, aún con una sonrisa.

____________: Le dije ha Trevor que le preparara algo —señalo con la cabeza a Logan—. Y que crees —aún sonreía, de una formar muy divertida—. Hoy me dieron ganas de volver a cantar —su amigo se sorprendió—. Ya lo sé, pero ver a Logan —hizo un suspiro exagerado, haciendo que su amigo ahora la mirara desconcertado—. Ya verás —Peter no pudo decir nada más, miro a Logan que alzo su bebida rumbo a Peter y bebio divertido, como si hubiera ganado—. Hola a todos —dijo desde el escenario, Peter giro sobre su banco y miró a su amiga—. Hace meses que no subía al escenario.

****: ¡Y ya te extrañabamos! —grito un chico del publico y otros lo apoyaron—.

____________: Que lindo —sonrió mientras tomaba una gitarra y les decía a los chicos lo que tocaría y volvió al micrófono—. Bueno, veran, está noche me dio por volver a cantar —todos aplaudieron y Logan sonrió aun más victorioso, Peter lo quería ir a golpear—. Y se la quiero dedicar a esa persona, le prometi una canción hoy —la miré, miraba a Logan—. Creo que no hay que esperar más.

La banda empezó a tocar junto con ella, Peter la miro, ___________ le sonrió y giño el ojo antes de empezar a cantar.

___________: Hoy me pides que regrese. Tú no crees que es demasiado tarde —miro a Logan y Peter también, ella la miro algo desconcertado, pero aún sonreía—. Qué ha cambiado de repente, para que tenga yo que perdonarte. No, no voy a olvidar, lo que tú me hiciste —Logan dejo de sonreir, en cambio Peter sonrió y volvio a mirar a su amiga—. No, no me trates de enredar, recuerda que tú te fuiste. Si quieres otra oportunidad, te juro que te la daré. El 30 de febrero al atardecer. El día que llueva dinero. Cuando el mar este seco y dos más dos sean tres. Ese día tú y yo volveremos. Cuando el mundo pare, pare, pare de girar. Cuando el tiempo vaya, vaya, vaya para atrás. Cuando las sirenas dejen, dejen de cantar. Ese día tu y yo volveremos...

La pelinegra cantaba tan agusto, que no podía pensar en como había dejado de hacerlo, lo amaba. Cuando termino todos aplaudieron fuerte y gritaban emocionados. Ella antes de bajar prometió que volvio a cantar más seguido. Noto que Logan se había ido, se acercó a Peter que sonreía radiante.

Peter: Creo que ya lo has superado —le dijo después de que la chica lo abrazo—.

____________: Lo sé —sonrió—. En realidad, cuando termine con él me di cuenta de algo —el castaño lo miraba atento—. Que me gustaba o en realidad estaba enamorada de otra persona —el corazón de Peter latía rápido—. ¿Tú crees que yo le guste a él?

Peter: Deberias de preguntárselo —dijo sin sonar nervioso y ___________ rió—.

_____________: No se lo preguntaré, se lo dire —sonrió—. Me gustas, Peter —él la miró sorprendido y ella volvio a reír—. Tengo que regresar —señalo al escenario—. Espero podamos hablar de esto después —Peter asintió con la cabeza y una sonrisa apareció en su rostro—.

La chica subio al escenario aún mas animada y empezó a cantar, Peter la miraba con una mirada de amor, sin duda ella es perfecta.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora