Título: Te voy a enfermar. (Andrew)
Edad: 18 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Me estaba poniendo un sueter y un abrigo, hacia a fuera mucho frío; Peter y yo iríamos a la feria a estar juntos, cosa que ya nos hacia falta. Iba a tomar mi celular cuando sonó; era Peter.
_________: Hola, amor —dije mientras tomaba las llaves de mi departamento—, ya iba a de salida.
Peter: No voy a... —se oía resfriado—, a... a... ¡Achu! —estornudo—. Lo siento, de verdad quería salir.
_________: Te oyes faltan —dije riendo y salí del departamento—, voy para tu casa.
Peter: No... ¡Achu! —volvió a estornudar—. No quiero que te enfermes —dijo sonando su nariz—.
__________: Tranquilo —le dije mientras me hacía señas a un taxi—, llego en 20 minutos.
Subí al taxi y le indique la dirección de Peter. Llegamos rápido y cuando toque él me abrió, tenía la nariz toda roja y los ojos llorosos, vestía muy abrigado y se veía tan tierno.
Peter: No tenias que venir —dijo todo resfriado—.
__________: Te vez lindo así —Sonreí y él me abrazó—, ve a tu cuarto, te llevaré un té.
Peter: No tienes que... ¡Achu!
__________: Tengo que —dije divertida quitándome el abrió y gorro dejándolo en el sillón—. ¿Y tía May?
Peter: Salió —dijo un poco cansado y subió las escaleras—.
Fuí a la cocina y empezé a preparar un té de canela. Una vez listo lo eche en una taza para subirselo a Peter; desde la cocina se podía oír sus estornudos.
Tome la taza con cuidado y empecé a subir las escaleras despacito sin derramarlo.Al llegar al cuarto de Peter, lo vi acostado y al verme sonrió.
Peter: Gracias —sonrió y tomo la taza—, si que lo necesito —y tomó un sorbo—. Sabe bien —dijo tomando un poco más—.
_________: Ya te he dicho que te cuides más, Parker —dije divertida—. ¿Si no quien nos va salvar?
Él dejo la taza en su mesita de noche y me abrazó y yo a él, acostandonos en su cama y le di un beso en sus labios.
Peter: Te voy a enfermar —dijo con voz ronca—.
_________: No lo creó —dije divertida y le volví a dar otro beso más largo—. Si nos ve tía May, le dara un infarto.
Peter: Le dará un infarto cuando sepa lo que ya hemos hecho —dijo riendo y me sonroje—, te vez linda así —y deposito un beso en mi mejilla—.
__________: Calla y sigue tomando tu té, Parker —dije riendo—.
Pasaron cinco días y Peter ya estaba bien, pero ahora yo era la que estaba enferma y Peter me cuidaba a mí.
Peter: Te dije que te enfermarias —dijo llevándome un té hasta mi cama—.
_________: Lo bueno es que yo... ¡Achu! No tengo que cuidar la ciudad —tomé la taza de té—.
Peter: La ciudad no importa ahorita, si no tú —y se sentó a mi lado y depositando un beso en mi frente—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...