Título: Para eso son los amigos.
Edad: 21 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba otra vez en ese local en una de las mesas más alejadas del escenario donde una chica hermosa, para mí, tocaba la guitarra y cantaba como los mismos ángeles.
__________: Espero y es ten teniendo una bonita noche —dijo para después bajar del escenario—.
La observe, iba a la barra con unos de sus compañeros de trabajo y reían mientras él le decía algo.
****: Si la miras así se va a desgatar —dijo Harrison divertido—.
Había llegado y se sentó a mi lado. Yo le había dicho que estaría aquí y quería que viera quien era la chica que me gustaba.
Harrison: Supongo que ella es de la que tanto me hablas —dijo divertido mirándome—.
Tom: Sí, es ella —y tomé de mi bebida—.
Ambos la volteamos a ver, ella ahora estaba de mesera mientras otro chico del local subía a cantar.
Harrison: ¿Sabes como se llama? —dijo mientras mira a la chica muy raramente y luego a mí—.
Tom: En realidad no, nunca me a atendido, solo la he visto cantar. ¿Por qué? —pregunte curioso—.
No puedo hablar porque la chica se nos acerco con una libreta en las manos y una sonrisa en su rostro, para ser sincero miro de reojo a Harrison y puso su mirada en mí, cosa que me puso nervioso.
****: Que tal, soy _________. ¿Se les ofrece algo más? —preguto con esa voz que me encantaba—.
Harrison: Tal vez un beso —dijo divertido—.
__________ lo miro sorprendida y yo enajado, se supone que es mi mejor amigo y hace esto; pero ella empezó a reír, ya no entendí nada.
__________: En tus sueños, Osterfield —él la miró con una sonrisa y se levantó a abrazarla—.
Tom: ¿Se conocen? —pregunte sorprendido y ellos se soltaron—.
Harrison: Claro que sí, estaba bella señorita de aquí, es mi mejor amiga —dijo mirando __________—.
__________: Pensé que estabas de gira con tu amigo Tom... —empezó a decir, pero luego me miró, luego a Harrison y de nuevo a mí—. Sabía que te me hacías conocido —y se rió—.
Eso me hizo sonrojar un poco, cosa que hizo reír a Harrison.
Harrison: Bueno, es que ya regresamos, no sabía que trabajabas aquí.
___________: Es para darme mis lujitos —dijo riendo—, aparte así puedo ensayar cantando aquí.
Harrison: Tú y tus sueños locos —le revolvio su cabello—.
Tom: Cantas genial —le dije haciendo que ella se ruburizara—.
_________: Gracias —me sonrió—. A mí me gustas como actúas, pero aquí en señor Harrison no se le ocurrio invitarme a la premiere de Spider-man —dijo mirándolo—.
Harrison: En mi defensa perdí tu número —alzó las manos en son de paz—.
__________ y yo reímos hasta que su compañero que estaba cantando le hablo.
__________: Tengo que volver a subir —sonrió—, es agradable verte Harrison, ya no te desaparezcas así, y un gusto conocerte Tom.
Empezó a caminar al escenario hata que Harrison le hablo de nuevo.
Harrison: Necesito tu número de nuevo —ella rió y asintió con la cabeza—, ah, también Tom, me dijo que eras lindas y le encantaría salir contigo un día.
__________ se sonrojo y sonrió mirándome, supongo que yo también estaba sonrojado.
__________: Salgo en treinta minutos —nos dijo sin más, para ir al escenario—.
Harrison se sentó y me miró riendo por que de seguro estaría rojo como un tomate.
Harrison: ¿Qué? Yo te dije que te conseguiría un cita con ella.
Tom: Sí, pero no sabía que de esa forma —dije haciendo una mueca y el rió más—. Además la conoces y eso no me lo esperaba.
Harrison: Ni yo esperaba que fuera ella —alzo los hombros—, pero bueno, para eso son los amigos, para que salgas con chicas linda aún siendo amigas del otro. Iré por una bebida.
Se levantó y camino a la barra. Negué con la cabeza sonriendo y miré a __________, iba a empezar a cantar y ella me miraba con un sonrisa, sin duda agradezco que Harrison fuera su amigo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...