Título: Cuando nadie ve (Andrew).
Edad: 17 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba en el auto de papá, mis padres de nuevo se habían peleado y esta vez parecia que se divorciaran, así que decidí irme con papá, mamá no es un gran modelo a seguir.
Iba con mis audífonos mirando por las calles donde iba mi manejando mi papá, en la parte trasera iban mi hermano menor, Lucas y mi perro, Canuto.
Cuando por fin llegamos a la casa de mi papá, los tres bajamos de auto, yo tome a Canuto y fuimos a conocer la casa. Era algo grande y nos vendría bien a los tres.
Estaba a unos días de regresar a la escuela y si, extrañaba mis amigos, ahora estaría un poquito más lejos de ellos. Estando en el jardín trasero jugando con mi perro, sin querer lanze su pelota algo lejos, que iba directo a la cara de un chico de mi edad, pero él la tomo antes de que le diera en la cara y me miró.
____________: Wooow, vayas reflejos tienes —le dije sorprendida cuando me acerque a la cerca de madera que dividía nuestros jardines—.
****: Sí... bueno —estaba sonrojado y nervioso—. Toma —me entregó la pelota—.
____________: Gracias... —él me miro por un momento sorprendido y decepcionado—.
****: Peter, Peter Parker —sonrió tímido, tenía linda sonrisa—.
Los días iban pasando y sinceramente Peter Parker era un gran vecino, él y su tía, May, se han comportando muy amables conmigo y mi hermano desde que llegamos. Ya que al no tener a mis amigos cerca, todos los días me la pasaba con Peter y platicabamos sobre nosotros, sin duda era un chido lindo, inteligente y gracioso.
Peter: Mañana regresamos a la preparatoria —me dijo mientras caminábamos rumbo a nuestra casa, habíamos sacado a pasear a Canuto—.
_____________: Sí, extraño a todos mis amigos —hice una mueca, aunque a decir verdad preferia la compañía de Peter y no sabía porque—.
Peter: Si, lo suponía —sonrió un poco triste—.
_____________: Bueno, está claro que aún nos veremos después de la escuela —encogi de hombros, a decir verdad no sabía en que preparatoria iba—. Cuando vengan mis amigos te lo presentaré —él solto un risita que no supe descifrar—.
Peter: No, no lo creo —nego con la cabeza mientras nos paramos frente a mi casa—. Nos vemos mañana supongo —me dio un beso en la mejilla y se fue rumbo a su casa sin dejarme preguntar nada—.
Suspire y Canuto y yo entramos a la casa. Mañana volvería a la escuela y prefería dormir temprano si es que no quería levantarme de mal humor.
Papá nos fue a dejar a la escuela, sin duda es el mejor padre del mundo. Cuando entre a la escuela la mayoría de las miradas se posaron en mí, en primera por que era popular y en segunda porque era claro que se enteraron del divorcio de mis padres, gracias a uno de “mis amigos”.
Suspire y sin ver a nadie fui rumbo a mis amigos en los que verdad puedo confiar, Alex y Oliver, pero al quien más extrañe fue a Oliver, eramos amigos desde niños, así que no pude evitar abrazarlo, mientras él me cargaba y me hacía reír.
____________: Para ya, Oli —sonreí cuando me soltó—.
Alex: Y todavía pregunta porque dicen que parecen novios —nos dijo con burla, Oliver se sonrojo y yo rode los ojos divertida—.
____________: Pero si es mejor amigo —dije como si nada abriendo mi casillero—.
Alex: Directo a la friendzone —dijo con burla, no le hice caso y meti algunas libretas en mi casillero—.
Oliver: Fijate por donde caminas, Parker —al decir eso me congele y más cuando escuche la voz de Peter disculpándose—.
Cerre mi casillero y lo vi alejarse con la cabeza agachada, traía su mochila y su patineta que me había enseñado a usar un poco. Y ahora lo entendía, por eso se me hizo conocido cuando lo vi en el jardín de su casa, él era el Peter que tanto molestaba Oliver y que nunca me había tomado molestia en poner atención.
Alex: En la salida debes ir de compras —me empezó a decir, pero no le hice caso y me fuí rápido por donde Peter se fue—. ¡Hey! —grito, pero no gire a verla—.
Alcanze a Peter en un esquina de un pasillo y lo detuve. Ambos nos miramos, y los chicos del pasillo nos miraban de reojo.
___________: ¿Por qué no me dijiste que íbamos en la misma escuela? —pregunte con el seño un poco fruncido—.
Peter: Bueno... —jugaba con la correa de su cámara que traía en su cuello—. No es como si me reconocieras cuando hemos ido en la misma escuela desde pequeños —lo mire sorprendido—. Pero no te preocupes, aquí no estas obligada a hablarme —y empezó a caminar—.
_____________: Espera, ¿a que te refieres? —lo volvi a detener—.
Peter: Bueno, eres una chica popular y...
Oliver: Aquí estas —dijo llegando con nosotros y miro a Peter—. ¿Parker te esta molestando? —pregunto serio mirando mal a Peter y después a mí, ambos me miraban—.
_____________: No, no lo hace —mire a Oliver—. Perdón, pero necesito hablar con Peter —tomé la mano de Peter y lo jale oara irnos lejos de Oliver, cosa que sorprendió a ambos—. Aquí —y entramos a un salón vacío—. ¿a que te refieres? —volvi a preguntarle como si no nos hubiera interrumpido—.
Peter: Sabes a lo que me refiero —dijo desesperado—. Una chica como tú no puede tener una amistad con alguien como yo, un nerd y don nadie —hizo un mueca—.
_____________: No vuelvas a decir eso —frunci el seño una vez más—. Y que más dá. Yo puedo tener los amigos que quiera —Peter solo me miraba atento—.
Peter: Claro, solo somo amigos cuando nadie ve —ese comentario me molesto aún más, volvi a tomarlo de la mano y lo saque del salón quedando en medio del pasillo—.
_____________: Bien, no, no soy y no quiero ser tu amiga —él puso cara de dolor con esas palabras—. Y no sé tú, pero cuando nadie ve puedo notar que ambos nos queremos de una u otra forma —sus ojos estaban obteniendo un brillo—. Al diablo.
Puse mis manos alrededor de su cuello y lo atraje a mí sin importar quien mirara. Él se sobresalto un poco por aquello, pero senti sus manos en mi cintura y sus labios moviéndose junto a los míos.
No sé cuanto tiempo duramos así y mucho menos cuantas personas nos miraban, pero vaya que estaba disfrutando este momento, hasta que oímos que alguien se aclaraba la garganta, era un profesor. Peter y yo nos separamos, pero no nos soltamos.
Peter: Si, esto deberíamos de hacerlo cuando nadie nos vea, como ahora —me susurro divertido y me mordi la legua para no reír—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...