#35. Spider-Man / Peter Parker

12.1K 439 25
                                    

Título: Estuvieron de suerte (Tom)

Edad: 15 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estaba pasando el peor día de mi vida sin duda; estar en un elevador del El Monumento a Washington que esta apunto de colapsar no es grandioso, en estos momento preferiría ser Michelle que se quedo abajo.

Ya había sacado a casi todos, solo faltabamos de salir el profesor Harrington, Ned y yo cuando el elevador empezo a caer sacándome un gran susto al igual que los otros dos hasta que algo nos detuvo por varios segundos y de nuevo empezo a caer junto ahora el hombre araña.

No podíamos evitar gritar de nuevo, hasta que él se puso en uno de los costados del techo que le quedaba al elevador y lanzo su telaraña para no dejarnos caer otra vez, el miró a cada uno.

Spider-man: Hola, que tal ¿Como están? No teman, ya los tengo —yo solo lo miraba aun asustada—.

Ned: ¡Si —empezó a decir feliz y moviéndose—, si!

Spider-man: ¡Hey, hey, hey grandote! —le dijo a Ned—. Deja de moverte.

Ned: Perdón, señor, perdón.

Esa voz la había escuchado en alguna parte, por hora no le tome mucha importancia, solo quería salir de ahí. El hombre araña empezó a subir el elevador hasta el piso donde nos podían ayudar a salir.

Spider-man: Muy bien, esta es su parada —y lo miré mientras Ned y el profesor salían—. Corran, corran, corran. Rápido, rápido.

Harrington: Vamos, ________ —dijo estirando su mano hacia mí—.

Seguía asustada en mi lugar, aún sin moverme y cuando lo iba hacer el maldito elevador se volvió a caer, salte intentando agarrar la mano del hombre araña, pero no la alcanze hasta que el lanzo una de sus telañaras a mi mano.

Spider-man: Estas bien —empezó a decir mientras me subió y tomaba su mano—, estas bien. Okay, te tengo.

Unas personas me ayudaron a subir y por fin estar a salvo hasta que por fin solte la mano del hombre araña y lo miré aún sorprendida por lo que paso y él a mí, hasta que se cayó de su telaraña.

Ned: Salgamos de aquí, _________ —me dijo mientras nos reuniamos con los demás—.

Flash: ¿En verdad eres amigo de Peter Parker? —le gritó—.

__________: Necesito.... Necesito salir... de aquí —dije por fin—.

Por fin bajamos del Monumento y había ambulancias, policías y reporteros por todos lados, una vez que nos checaron Peter con Michelle venían corriendo a vernos.

Peter: ¿Estas bien? —dijo mirándome preocupado—. ¿No te paso nada? —lo miré y sin más lo abraze y él a mí—. Tranquila, ya paso.

_________: Lo sé, todo gracias al hombre araña —y me separe de él sonriendo nerviosamente—. No puedo creer que estuve apunto de morir.

Ned: Fue impresionante como nos rescatast... —empezó a decirle a Peter, pero él le hizo señas—. Rescato el hombre araña.

Michelle: Estuvieron de suerte —y fue a ver a los demás—.

_________: No entiendo lo que paso, solo se hizo un gran oyo en el elevador —dije y Ned mira a Peter un poco culpable—. ¿Qué pudo ser?

Ned: Pudo ser cualquier cosa —dijo nervioso—.

Harrington: Hora de irnos chicos —nos avisó—.

_________: Vayamonos de este lugar —dije abrazándome yo misma—.

Empezamos a caminar rumbo con los demás cuando escuche como Ned y Peter se susurraban.

Ned: ¿Donde estabas?

Peter: Estaba un poco ocupado —hize como si nos los escuchara—

Ned: Pues me alegro de que llegarás en ese momento —le susurró aliviado—.

¿Qué llegará en ese momento? 
¿De que hablará Ned? 
Miré disimuladamente a ellos e intentaron verse disimulados.

Harrington: Suban, suban —dijo cuando llegamos al autobus—, que nadie se quede, no quiero que vuelva a pasar.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora