#52. Andrew Garfield

11.7K 685 36
                                    

Título: Es el hilo rojo.

Edad: 28 años.

Advertencia: No

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Después de grabar la segunda y última entrega de The Amazing Spider-man con Andrew, ambos decidimos terminar, pero terminamos en buenas condiciones sin rencor y nada, de echo con un gran cariño entre ambos.

Liz: Hey, loca —dijo mi mejor amiga lanzándole una almohada; ambas compartíamos departamento ya que habíamos grabando una película juntas y hoy sería la alfombra roja—. Te veo nerviosa ¿por qué?

__________: Por nada —Sonreí y mi celular sonó, era un mensaje—. Ni lo piense.

Las dos empezamos a pelear por mi celular hasta que ella gano y leyó el mensaje que había llegado.

Liz: ¡Oh por Dios! —dijo emocionada y me miró divertida y alegre—. Invitaste a Andrew a la premier hoy y lo mejor es que él ira.

_________: Shhh, puedes calmarte, pareces otro fan más que nos quiere de regreso —dije divertida—.

Liz: Lo siento es que soy #TeamBroocield —sonrió—. Ya me imagino los reporteros diciendo “_________ Broock y Andrew Garfield regresaron”, en la primera nota claro.

_________: Deja de soñar —y la golpeé con una almohada—.

Liz: ¿Entonces porque lo invitaste? —nos respondí y mordi mi labio—. Lo sabía, aún lo quieres, Broocield es real —y empezó a reír—.

__________: Ya calmate y regrésame mi celular —dije quitandoselo—. Y bueno, sí va, es obvió que habra demasiado escándalo, pero somos amigos.

Liz: Amigos que se quieren más que eso, claro —rodó lo ojos—, ambos estan solteros, no sé porque no se dan otro oportunidad, ustedes estan unidos por un hilo rojo, ese que dice que une a una persona con la otra —hice una mueca y suspiré—. Mire eso no importa ahora, lo que importa es ponerte bonita para cuando te vea Andrew —se oía emocionada y yo solo negué riendo—.

( ... )

_________: Tengo ganas de vomitar —le dije a Liz una vez que la limosina se estanciono frente al lugar de la premier—.

Liz: Y no es por los periodistas, si no por cierto castaño —sonrió divertida y la miré mal—. A nadie puedes engañar —rió—. Mira, saldre yo primero y después tú —y asentí con la cabeza—.

Una vez bajo de la limosina empezaron a verse los flash y los periodistas sacando fotos y fotos. Suspiré y salí yo, empezando la lluvia de flashes. Sonreía y empecé a caminar con Liz, por la alfombra hasta que nos pusimos para las entrevistas. 

Entrevistador 1: ¿Habra muchas emociones en esta película?

_________: Sin duda alguna —sonreí—.

Liz: Hay de todo —rió—.

Entrevistador 2: El look que traes ¿Quien lo escogió?

__________: Aquí mi mejor amiga —y abracé a Liz por los hombros—.

Entrevistadora 3: ¿Ese es Andrew Garfield? —pregunto sorprendida—.

Varios actores invitados que estaban también caminando por la alfombra estaban siendo entrevistados, vi a Andrew siendo entrevistado, se veía más guapo que nunca en ese traje. 

El giró su cabeza y me miró sonriéndome y yo a él.

Entrevistador 4: Sin duda aún se ve la química entre ustedes —dijo divertido—.

Liz: Ni se lo imagina, Broocielf es real —rió haciendo que me sonrojara—.

( ... )

Una vez que había terminado la película nos fuímos a una fiesta privada con todo el elenco y los invitados.

Algunos me decian el gran trabajo que habíamos hecho y nos felicitaban, otros por lo linda que me veía hoy, pero yo solo quería encontrarme con Andrew que no veía por ningún lado, así que preferí salirme al jardín.

_________: Odio estos zapatos —dije quitandomelos—.

****: Ambos sabemos que no eres fan de ellos —dijo una voz detrás de mí—.

_________: Me alegro que vinieras Andrew —giré para verlo y él me sonreía y yo no pude evitar sonreír—.

Andrew: A mi también, me gusto la película —rió—, no te había imaginado en una película donde hubiera tanta pelea —y ambos reímos—.

_________: Fue un gran reto —y ambos nos quedamos callados mirándonos—.

Andrew: ¿Bailamos? —me pregunto, miré la puerta, de ahí salía la musica y de nuevo lo miré y asentí—.
   
Deje mis zapatillas en el pasto y puse mis brazos al rededor de su cuello y él en mi cintura y nos empezamos a mover lentamente con el ritmo de la música.

Andrew: Sabes, extrañaba estar así contigo —me dijo sonriendo—, juntos, riéndonos, pasando el rato,  estar ambos en pijama y abrazados en el sofa —sonrió—.

_________: Andrew... —empecé a decir, pero el me interrumpió—.

Andrew: Espera, dejame hablar —y dejamos de bailar, pero no nos soltamos—. Este tiempo en que hemos estado separados, no sabes lo mucho que te he extrañado, siempre pienso en tí, no sé porque razón terminamos, pero me gustaría que no lo hubieramos hecho.

Nos mirábamos a los ojos, acaricié su mejilla con mi mano y él acercó su cara a la mía, rosaba sus labios con los míos, aún sin besarlos, hasta que no pude aguantar más y lo hice, volví a besar a Andrew después de tanto tiempo.

Nos mirábamos a los ojos, acaricié su mejilla con mi mano y él acercó su cara a la mía, rosaba sus labios con los míos, aún sin besarlos, hasta que no pude aguantar más y lo hice, volví a besar a Andrew después de tanto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mezcla de sentimientos, se sentía tan bien, solo pensar en él y yo juntos. Me abrazo más a él mientras jugaba con su pelo, hasta que por falta de aire nos separamos. Pego su frente con la mía, tenía los ojos cerrados, pero sonreía.

Andrew: Te ves hermosa —me susurro—, esta noche te ves perfecta —abrí los ojos mirando a aquellos que me roba los suspiros y volvimos de nuevo a bailar—. ¿Te gustaría volver con ese tonto que te dejo ir?

_________: Me encantaría —Sonreí y volví a besarlo—.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora