#83. Peter Parker / Spider-Man

7.5K 478 19
                                    

Título: Solo no quiero darte esa platica de nuevo (Andrew).

Edad: 17 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Había invitado a Peter Parker a cenar a mi casa. En realidad había sido idea de mi mamá, ya que le había contado sobre él y que me gustaba, así que lo quería conocer.

La cena transcurria todo normal, mis hermanos no habían echó aún algun comentario indebido, pero mi padre tuvo que sacar la platica del Hombre Araña y como interferia en su trabajo ya que trabaja en la policía. El ambiente se ponia cada vez mas incómodo al ver como Peter defendía al Hombre Araña y mi padre hacía todo los contrario. Cuando me harté que mi padre tratara así a Peter le dije a él que saliéramos; fuimos rumbo a la azotea de mi edificio.

___________: Eso fue divertido —dije riendo un poco al igual que él, mientras caminábamos rumbo a la pequeño muro que había y nos recargabamos para ver la ciudad—.

Peter: Perdóname —me miró—, creí que me iba a arrestar en cualquier momento —dijo un poco divertido—.

___________: No —lo miré—, yo no dejaría que te arrestara —ambos miramos la ciudad unos segundos. Peter miró hacia abajo y pude ver mejor su moretón de la cara—. ¿Qué te paso en la cara?

Peter: Te voy a decir algo —dijo rápido y ambos nos miramos de frente—.

___________: Ah... —sonreí y me recargue de lado en el pequeño muro—. Te escucho —lo miré y él a mí—.

Peter: Pues... —dijo después de unos segundos de silencio, miró al suelo y volvió a mirarme—, me mordió... —cerro los ojos y yo sonreí—.

___________: ¿El amor? —él me miró con un brillo en los ojos, sonreí y él miró mis labios y nos acercamos un poco—.

Peter: Sí —se mordió los labios—. Oye —quito la vista de mis labios y se apartó un poco, pero no podía, tanto él como yo nos acercábamos—, oye, oye, ___________, es que, es que tengo que decirte otra cosa —aún no sabía si alejarse más de mí o no—. Es sobre el enmascarado y el ladrón de autos, ¿sí?

___________: Ah... Claro —me aleje un paso de él decepcionada, quería hablar sobre lo que paso en la cena—.

Peter: ¿Qué? —me miró y se dio cuenta de lo que sucedida—. No, no, no, no...

___________: Ya no hablemos de eso...

Peter: No, no, olvídalo, no voy hablarte de eso —me acercó lento a él de nuevo—, voy hablarte de mí, ¿sí? —me miró a los ojos—.

___________: ¿Y que vas a decir?

Peter: Es importan... Es que solo quisiera... —volvió su mirara a mis labios—. Es que es difícil decir...

___________: Dilo —mire sus labios—.

Peter: No lo sé —volvió a mirar la calle de a bajo—.

___________: Dilo —volvi a repetir, lo miré—. ¿Qué? ¡¿Qué?! —volvió a mirarme, pero no dijo nada—. ¿Qué? —él me miró dudando, luego negó con la cabeza y volvió a mirar la calle—. Agh —dije unos segundos después un poco molesta—, ya olvídalo —caminé rumbo a la puerta y antes de dar otro paso escuche un sonido mire a Peter y en mi pantalón tenía como un lazo, ¿un telaraña? Gire y llegue a los barazos de Peter, poniendo mis manos en sus hombros sorprendida—. Ah, Peter —lo miré aún sorprendida— tú... —no pude decir nada más porque me beso. Le seguí el beso. Él puso su mano en mi mejilla y nos separamos unos segundo, aun con los ojos cerrados—. Eres el hombre araña —susurre—.

Peter: No hables —me susurró para volver a besarme, sus besos eran tan cálidos, llenos de ternura y amor que no quería separarme de ellos, hasta que mi madre llego y nos separamos rápido—.

Emmy: Ah... —dijo al ver que no interrupción, Peter se giro y miró a la ciudad, mientras yo mire a mi madre un poco sonrojada—. Tu padre quiere que entres enseguida.

___________: Sí, ya voy —ella volvió por el pasillo, pero regreso al ver que no me movía—. Ya voy —mire a Peter sonriendo un poco y empecé a caminar rumbo a la puerta, al principio oí los pasos de Peter tras de mí y después ya no gire a verlo, miraba la ciudad y caminaba rumbo a la pequeña pared, se escuchaban patrullas y de la nada se lanzó—. ¿En que me metí? —susurre negando con la cabeza—.

Regrese al departamento y al entrar note que mi papá ya no estaba. Camine rumbo a mi habitación, pero la voz de mi madre me detuvo y la miré, ella sonreía divertida.

Emmy: ¿Ya se fue Peter?

__________: Algo así —dije recordando como salto del edificio—.

Emmy: Solo no quiero darte esa platica de nuevo —me dijo riendo y me fui rapido a mi habitación—. ¡Hablo en serio! —grito y se rió aún más—.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora