Título: Es tu gran fan.
Edad: 21 años
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
*Narra _________*
Estaba otra vez en el hospital, mi pequeño hermano Fred tenía que venir a quimioterapia, con tan sólo 5 años y me dolía verlo así.Fred: Las enfermeras dijeron que hoy vendrían visitas —me dijo mientras le ponía su playera favorita donde esta su héroe favorito; era Capitán América—.
__________: ¿En serio? —sonreí mientras le ponía un gorro, ya casí no tenía pelo—. ¿No te dijo quien podría ser? —él negó con la cabeza—. Entonces vamos.
Ambos salimos del departamento donde vivíamos con nuestro padre. Siempre que salía de la mano con Fred pensaban que era mi hijo, ya que yo me hice cargo de él desde que tenía dos años; nuestra madre nos habandono.
Subimos a mi auto y maneje rumbo al hospital, mi hermanito venía mirando por la ventana, se veía tan tierno.
Al llegar al hospital baje de la mano con mi hermano. Entramos a la sala donde mi hermano tomaba su tratamiento. Las enfermeras al vernos nos sonrieron; Fred era el tipo de niño que se ganaba el corazón de todos.
Sofi: Me alegro que ya llegaran —nos dijo mientras Fred se sentaba en su lugar—. Sabes que esto no dolera —le dijo a mi hermano que ponía cara de miedo cada vez que le ponían la auja en su brazo para su tratamiento—.
Fred: A veces duele un poco —murmuro y eso me puso triste, odiaba verlo sufrir con tan solo 5 años—.
Sofi: Te dire un secreto —se acerco a su oí y él sonrió—. ¿trato?
Fred: Sí —se oía más animado—.
Fred tomo mi mano cuando le pusieron su medicina, así casí siempre la pasabamos cuando le ponían su tratamiento.
__________: Gracias, Sofi —le dije a la enfermera, ella me sonrió y se fue con otro niño. Mire a mi hermano que ahora miraba la puerta entre ansioso y feliz—. ¿Qué ocurre?
Fred: Es secreto —me susurró sonriendo—.
Estuvimos un rato más ahí. Mi hermano hablaba con su amigo Sam, que estaba sentado a lado con su mamá. Del otro lado había un niña, igual de la misma edad de Fred, venía con su hermano, tal parece de mi misma edad.
****: Por favor, Lisa —le decia suplicante—. Te prometo que estaré aquí contigo...
La pequeña niña parecía asustada, me recordo el primer día que mi hermano había llegado aquí. El chico noto que los veía, y me sonrió y yo a él, la pequeña niña lo noto.
Lisa: ¿Duele? —me pregunto—.
__________: Tal vez un poco al principio —le respondi tiernamente—. Te iras acostumbrando, no creo que tu hermano te deje aquí sola.
Ella asintió y miró a su hermano. Deje que la enfermera le pusiera su tratamiento. Mi hermano aún hablaba con Sam de superhéroes. Le dije que iría a la maquina expendedora al ver que la enfermera me hablaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanficLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...