Título: Linda guerrera (Tom)
Edad: 17 años .
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Los vengadores habían ido a Asgard unos días, ya que Thor los había invito para que conocieran y se relajaran en su reino.
Thor les había dado a cada quien una habitación y sin más les estaba enseñando cada parte de su reino.
Para Peter eso era un sueño hecho realidad, cada cosa o lugar que veía le encantaba y no podía evitar mirar a todos lados.
Tony: Me recuerda al primer día que te enseñé toda la Torre de Vengadores —le dijo burlón a Peter—.
Thor: ... Y aquí es donde entrenan nuestros guerreros —señalo el campo donde había algunos practicando—.
Los vengadores miraron a los guerreros entrenando, y entre ellos vieron a una rubia manejando la espada mejor que ninguno de ellos.
Peter no pudo apartar la vista de esa asgardiana que parecía tener su edad; iba vestida para el combate manejando la espada tan rápido y audaz, se movia tan bien que podría pelear con tres guerreros.
Peter: Linda guerrera —dijo en voz alta, atrayendo la mirada de todos y él se sonrojo—. Digo... —y se aclaro la garganta—, es una gran guerrera.
Thor: Es la mejor —lo miró serio—, y es mi hermana —dijo sorprendiendo a todos—.
Tony: Quien lo diría —dijo sorprendido aún—, barbie tiene a su hermana pequeña, Chelsea.
Thor rodo los ojos y miró de nuevo a su hermana, ella había dejado de pelear y también miraba a su hermano, lo saludo con una mano sonriendo, cosa que el regreso.
_________ empezó a caminar rumbo a los vengadores poniendo su espada en su espalda y sonriendo aun más al ver que uno de sus hermano había regresado.
_________: ¡Thor! —dijo con alegría y lo abrazo—. Te extrañé.
Thor: Y yo a tí —aún sonreía y la soltó—. Te presento a mis compañeros de trabajo —dijo recordando a los vengadores—. Él es Banner —señalo al que tenía lentes, él cual le sonrió—.
_________: El grandote —dijo divertida haciendo reír a los demás y que Banner se sonrojara un poco—.
Thor: Clint —él también le sonrió—.
_________: Thor me ha dicho que eres bueno con el arco, bueno yo también —sonrió de lado—. Y nunca falló.
Clint: Bueno, ya veremos —sonrió, aceptando el reto—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...