#3. Peter Parker

24.6K 1.3K 526
                                    

Título: ¡Mocoso! (Tom)

Edad: 17 años .

Advertencia: Lenguaje (diría el Capipaleta) y un poco de smut

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estaba en la sala con los demás vengadores viendo una película que la paleta congelada y barbie no había visto y mi padre, Tony Stark, era tan buena gente que la puso para ellos y así los vengadores es que llegaron como moscas.
Estaba sentada a lado de Peter, mi novio, cosa que ningún vengador sabe, sobre todo mi padre o podría salir mal.

Sentía como Peter rosaba su mano con la mía o incluso mi pierna sin que los demás se dieran cuenta; estúpidas hormonas.

Thor: Me agrado la película —sonriendo cuando terminó—.

Steve: Es muy buena —y nos empezábamos a levantar de nuestro lugares— solo por el...

Todos: ¡Lenguaje! —dijimos divertidos—

Steve: Es que nunca lo superaran —dijo levemente sonrojado—.

Tony: Lo siento, Cap, es la costumbre, solo ten paciencia —sonrió—.

Banner: Yo regresaré al laboratorio —y se retiro con Nat tras de él, algo se traian esos dos—.

Deje mi tazón de palomitas vacia en la mesa cuando Peter dejo unos vasos.

Peter: Te espero en mi habitación —susurro para mí y también se fue—.

Wanda: Uy, que se traen ustedes dos —dijo interesada y sonriendo, haciendo que mi padre volteara a vernos—.

Tony: No me digas que tienes novio, ____________ Stark —dijo seriamente—. Por que lo tendré que conocer y no le ira muy bien el chico que esta tras mi niña —empezó dw dramático y rode los ojos—.

______________: No seas tan anticuado —reí—.

Clint: Por primera vez estoy de acuerdo con Tony —dijo como si nada—. Si mi hija empezara a salir con chicos estaría tras ellos con mi arco.

Negué con la cabeza divertida y salí de la cocina dejándolos hablar. Camine como si nada y miré a ambos lados, no había nadie así que aproveche y entre al cuarto de Peter, gracias a Dios estaba a lado mío.

Peter: ¿Buscas a alguien? —dijo cuando vio que miraba a todos lados y saltaba del techo—. Pensé que no vendrías —puso sus manos en mi cintura—.

_____________: Me entretuve un poco —y pusd las mías en su cuello y besando sus labios—.

Al principio fue un beso tierno que poco a poco empezó a subir de tono. Peter hizo que saltara y pusiera mis piernas alrededor de su cintura mientras me agarraba del trasero.
Nos condujo hasta su cama y me dejo de bajo de él, sentí ya un poco su erección.
Volvió a besarme mientras me quitaba la blusa dejandome con el brassier y yo le quitaba su playera, mordí mi labio al verlo, vaya que los entrenamientos estaban dando frutos.

Peter: Te vez hermosa —dijo mirandome y lo miré a los ojos cosa que me hizo sonrojarme—, y aún más porque te hice sonrojar —empezó a reír—.

________________: Oh, callate, Parker —también me estaba riendo—.

Él empezó a besar mi cuello, cosa que me empezó a fascinar mientras yo jugaba con la cremallera de su pantalón cosa que lo hacía gruñir. Reí un poco, pero Peter también empezó hacer lo mismo con mi pantalón, pero él no pude resistir y metió su mano cosa que me tomo de sorpresa y me hizo gemir.
Empezó a mover su dedos dentro de mí y eso me entacaba y vaya que lo disfrutaba, así que yo también metí mi mano en su pantalón donde su erección era más obvia.

Peter: ______________ —me gimió en el oído y eso me excitó más—.

Iba a bajarle el pantalón cuando tocaron la puerta.

Tony: ¡Mocoso! —dijo desde el otro lado—. Abre la puerta.

Peter y yo nos miramos asutados y dejamos de tocarnos. Agarré mi blusa rápidamente y me la puse; Peter hizo los mismo y yo reí en voz baja a ver que su erección era muy notoria. Él se sonrojo y una vez mi padre toco la puerta.

Tony: No tengo tu tiempo, niño —dijo aburrido—.

Peter: ¿Qué hago? —me susurro, negué con la cabeza y empezó a quitarse la ropa—.

______________: ¿Qué rayos haces? —dije alarmada, si nos ve así mi padre castra a Peter y a mi me manda a una escuela de monjas—.

Peter: Espere un momento, señor Stark, deje que me ponga una toalla —le respondió y me señalo el baño mientras el se ponía una toalla bajo el bóxer—, me iba a bañar.

No tuve tiempo para disfrutar verlo así y entre deprisa cerrando la puerta con cuidado al mismo tiempo que Peter le habria a mi padre.

Tony: Ya era hora —lo escuche—. Estas un poco rojo —le dijo y tuve que aguantar la risa—. ¿Todo bien?

Peter: Sí, solo tenia algo de calor —dijo algo rápido, y vaya que calor—.

Tony: Bien, mocoso, bañate y luego me vas a buscar, tenemos que hablar de la siguiente misión —escuche sus paso hacía la puerta—. Una pregunta —dijo y se oyó como se detuvo—. ¿Sabes si me hija sale con alguien? —rayos, rayos—. Se que eres su mejor amigo.

Peter: Eh... Eh... —no la cagues Parker—.

Wanda: Lenguaje, diria Steve —dijo en mi mente—. Necesitas ayuda ¿cierto? —dijo riendo en mi mente—.

____________: Más que nunca —conteste nerviosa—.

Wanda: Bien, pero quiero saber todo, con lujo de detalle —se oía muy divertida—.

Peter aun no sabía que decir cuando escuche otro pasos acercarse al cuarto de Peter.

Wanda: Tony —gracias a Dios—, creo que alguien hizo un desorden en tu laboratorio.

Tony: No me digas que tocaron a mis bebés —dijo preocupado y sabía que tendría una mano en el pecho—.

Oí como salí deprisa y pude supirar alivida.

Peter: Bueno yo... Me iba a bañar —le dijo a Wanda—.

Wanda: ¿Con ______________ dentro del baño? —dijo divertida—.

Salí del baño y camine hacia ellos, Wanda me miraba divertida y Peter la mira sorprendido.

Peter: ¿Ya sabías?

Wanda: Tenía mis sospechas —dijo aún más divertida—. Salgamos de aquí antes de que Tony regrese.

Wanda salió de la habitación de Peter y yo me acerque a él.

____________: Otro día terminamos, amor —dije divertida dandole un beso en lo labios y saliendo de su habitación—.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora