#30. Spider-Man

13.3K 543 11
                                    

Título: Una pregunta no se responde con otra pregunta (Tom).

Edad: 16 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Peter no había tenido un gran día y lo único que lo despejaba era andar por la ciudad columpiandose por los edificios hasta que se quedo sentado al borde de uno.

****: ¿Así que el hombre araña esta aquí? —dijo una voz dulce de tras de él—.

Por suerte aún no se había quitado la máscara y giro la cabeza para mirar de donde provenía la voz. Se encontró con una chica de su edad, castaña, vestida con unos pantalones negro rasgado y una blusa de tirantes blanca, lo que le sorprendió a Peter fue verla con un cigarro en la mano.

Spider-man: No creés que eso te haga daño —señaló el cigarro y ella sonrió—.

****: Eso lo sé —y fumo una vez más y tiro la colilla del cigarro—. Lo que me preguntó es, ¿Qué hace el Hombre Araña por aquí?

Spier-man: Solo daba un paseo —la chica camino hacía él y pudo notar que tenía un moretón en su mejilla—. ¿Qué te paso?

****: Nada —dijo cortante y se sentó a su lado—. ¿Quién esta bajo esa mascara? —lo miró y él a ella—.

Spier-man: ¿Quién eres tú?

****: Una pregunta no se responde con otra pregunta —sonrió—. Soy ________ Riggs. ¿Y tú?

Spier-man: Creó que el traje es más que obvió —dijo divertido y ella rió negando—.

_________: Claro —y volvió a caminar a la puerta—.

Spier-man: Espera —le lanzó una telaraña haciendo que ella se acercara a él—.

_________: Eso si que fue divertido —dijo entre sorprendida y sonriendo—.

Spier-man: ¿Te gustaría dar un paseó por la ciudad? —sonreía bajo la máscara al darse cuenta que se sonrojo un poco—.

__________: Yo... —miró de nuevo a la puerta y después a Spider-man—, si me gustaría.

Spider-man: Bien —y se paro a en la orilla del edificio dandole la mano de __________—, no te dejaré caer —ella acepto la mano dudosa—. Agarrate fuerte —le dijo poniando una mano en su cintura y se tiraron—.

__________ gritó al inicio de terror, pero después fueron gritos de diversión donde Peter se le unió, sin duda ella cambió su día.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora