Título: ...
Edad: 21 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Harrison, su hermano, Sam, junto con _________, estaban en la casa de Tom intentado hacer acrobacias.
_________: Tú quieres que me rompa el cuello —dijo mientras se quiba los zapatos y se subía a la colchoneta especial para eso—.
Tom: Tranquila, no te pasara nada —le sonrió—.
Harrison: Si te golpeas o algo estará grabado —dijo mientras empezaba a grabar con su celular y ella le enseño su dedo de en medio—, grosera —dijo divertido—.
Sam: Lo harás bien —le dió animos y sonrió—.
_________: Bien, comenzemos —miró a Tom—.
Tom te explicaba como ser cada una de ella, pero __________ solo lo miraba sorprendida, sentía que si moriría ahí mismo.
_________: Sabes qué, no, no lo haré —le dijo a Tom—.
Harrison: ¡Gallina! —grito divertido—.
_________: ¿Qué no tienes otro lugar a donde puedas molestar a otra personas?
Harrison: Hoy, no —y rió—, te animaré para que Tom te ayude, haré un directo por instagram —y volvió a empezar a grabar—.
_________: Genial, ahora haré el ridículo frente a tus fans —le dijo a Tom que solo sonrió—.
Tom: Vamos, te voy a ayudar.
Lo pensó y así lo hizo. _________ empezó hacer algunas acrobacias con la ayuda de Tom, pero en una de esa __________ se movio de más haciendo que ambos cayera; Tom quedo arriba y ella abajo.
Sam: A eso yo lo llamo caer con estilo —dijo divertido mientras Harrison lo enfocaba con su celular y luego a Tom y __________—.
Harrison: Se van a besar —susurró más divertido y emocionado—, comenten como matarán a __________.
Tom: ¿Estás bien? —pregunto mirandola a los ojos—.
__________: Si, después de todo no me rompí el cuello —rió nerviosa por la distancia que tenía con su amigo—.
Tom: No iba a dejar que nada te pasara —y le quito algunos mechones de pelo de su cara—. No a tí.
_________: Eres muy amable, Tom —dijo sonriendo y él también sonrió—.
Tom: ¿Sabes que me gusta tu sonrisa? —eso hizo que se sonrojara _________—.
Harrison: ¡Solo bésala! —gritó—.
Tom no lo pensó más y la beso, _________ tardo unos segundos en responder, pero sin duda lo hizo, era como dos piezas perfectas por fin unidas. Harrison y Sam gritaron de alegría y diversión de que por fin, Tom, se animará a dar el siguiente paso con su amiga.
Harrison: ¡Tus fans quieren que les heche agua! —les gritó y Tom y __________ se separon sonriendo—. ¡Y también quieres saber la dirección de donde vive _________!
___________: Tus fans me van a querer matar —dijo divertida—.
Tom: No creó que quieran matar a mi novia —sonrió—.
__________: ¿Tu novia? —pregunto sorprendida—.
Tom: Es buen momento para pedírtelo —y sonrió mostrando sus dientes—.
Harrison: Bueno —dijo a su en vivo de instagram y cambiando a la cámara frontal—, esos dos por fin se besaron —sonrió—. ¿Tú que opinas de que _________ es por fin tu cuñada? —le preguntó a Sam—.
Sam: Que mamá gritara de emoción —sonrió divertido—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
Fiksi PenggemarLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...