Título: La vie en rose (Tom)
Edad: 17 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Peter esta caminando sin rumbo fijo, enojado y triste a la vez, no podía creer lo que había visto esa mañana, su novia enganándolo con otro tipo; lágrimas querías salir de sus ojos, pero él nos la dejo salir, se sentí tan mal, era la primera vez que sufrían eso que tanto le dicen, primer amor.
Llego a un parque y se sento en el pasto recargandose en un árbol y mirando al cielo recordando lo que vio.
Peter iba a ir a la casa de su novia, ya que cumplían tres meses de novios, él llevaba un ramo de flores para darle una sorpresa, pero la sorpresa se la llevo él al ver a su novia despidiendo a otro chico en la puerta de su casa con un beso en la boca.
Peter: Lily —dijo sin creérselo y ella se separo del pelinegro que lo miró—. ¡¿Qué rayos haces?!
****: Esta muy claro —sonrió burlón—.
Lily: No es lo que pensando —empezó a decir y quiso acercarse a Peter, pero él se alejaba—. Amor, no...
Peter: Creó que es lo que estoy pensando —la miro dolido—. Feliz aniversario —y tiró las flores al piso—, terminamos —dijo con voz entre cortada y se fue de ahí antes de querer golpear al tipo—.
Peter sintió lágrimas es su mejilla al recordarlo, no había llorado hasta ahora; se las limpio y flexiono las piernas poniendo sus manos y recargando su cabeza en ella cuando del otro lado del árbol empezó a sonar un ukelele y una voz de una chica empezó a cantar:
****: Hold me close and hold me fast.
This magic spell you cast
This is la vie en rose
(Abrázame fuerte y abrázame rápido, este encantamiento que me has lanzado, esto es la vida de color de rosa)
When you kiss me heaven sighs
And though I close my eyes
I see la vie en rose
(Cuando me besas, el cielo suspira, y aunque cierre los ojos, veo la vida de color de rosa)
When you press me to your heart
I am in a world apart
The world where roses bloom
(Cuando me aprietas contra tu corazón, estoy en un mundo aparte, el mundo en el que las rosas florecen)
And when you speak
Angels sing from above
Everyday words seem
To turn into love songs
(Y cuando hablas, los ángeles cantan desde arriba, las palabras de cada día, parecen convertirse en canciones de amor)
Give your heart and soul to me
And life will always be...
La vie en rose
(Dame tu corazón y tu alma, y la vida siempre será...
de color de rosa)Peter se había dejado llevar por la voz de aquella chica, su voz se había llevado por un momento su tristeza. En la voz de la chica se pude oír que tenía sentimientos al cantar y sin más, Peter se levanto, camino al otro lado del árbol.
Peter: Oye... —dijo, pero ya no había nadie en ese lugar, miró a todas partes encontrándose con una chica pelinegra que caminaba alejándose con su ukelele en la mano—. Cantas hermoso —murmuró mirando a la chica—.
Desde ese día, Peter siempre iba a sentar al mismo árbol con esperezan de volverla oir cantar, pero de algo que Peter estaba seguro es que esa versión de "La vie en rose" era la que siempre amaría.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanficLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...