#1. Peter Parker

34.9K 1.8K 782
                                    

Título: Siempre me pasa lo mismo. (Andrew)

Edad: 18 años.

Advertencia: No.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Las clases aún no empezaba y para la pelinegra era un alivió, siempre llegaba tarde y sus amigos siempre se burlaban de ella ya que todos los días se quedaba dormida en el autobús y se pasaba unas cuantas calles.
Camina tranquilamente por el patio hasta que su amiga, Gwen, la alcanzó y una vez a su lado la saludo.

Gwen: ¡_________! —dijo haciéndose la sorprendida—. Es que ahora pusiste una gallina en lugar de un despertador a lado de tu cama —se oía divertida, mientras __________ hacía una mueca—. Se nota que vienes con muchos ánimos.

_________: Yo siempre vengo con animos —sonrió—. Y no puse una gallina, encontre una mejor manera de despertar temprano —sonriendo y dejó con duda a la rubia—.

Ambas siguieron caminando a la entrada cuando vieron un grupo de chicos en bola gritando euforicamente. Vieron a Flash en medio de todos con un chico en el suelo, y no cualquiera chico.

Gwen: Es que Parker nunca va a entender que no debe meterse con Flash —rodando los ojos—. Siempre se mete en líos. Hey, espera a donde vas —le dijo a la pelinegra cuando empezó a caminar—.

Suspiro ignorandola y seguio caminando hacia ellos. Peter era un chico super lindo e inteligente y para no mentir a ella le gustaba, y no decir de Peter, le fascina lo inteligente y hermosa que podía a llegar ser __________.

Al llegar hizo que todos esos metiches la dejaran pasar hasta que quedo a la vista de Peter y Flash, que la miró con una sonrisa.

Flash: Hola, hermosa —se acercó a ella —. ¿Cómo estas el día de hoy? —cuando vió que dio un paso atras y él se detuvo—.

Por otra parte Peter miró un momento a _________ y bajo la mirada, no podía creer que ella mirará como Flash le partiría la cara solo por intentar defender a otro chico.

_________: Flash deja en paz a Peter —dijo sin más y todos a su alrededor empezaron a abuchear y Peter la miro sorprendido—. Y hablo en serio, si no quieres que ya no te ayude con tus tareas. ¿O a caso es que ya puedes con ellas?

Flash se quedo parado pensando. Eso de ayudarlo con sus tareas era una escusa para que Flash pudiera pasara tiempo con _________, por que ella le gustaba, también la pelinegra lo sabia, pero era algo que no le importaba mucho. Una vez pensadolo la miró y luego a Peter.

Flash: Siente bendecido —lo señaló con un dedo—, por el día de hoy —recogió su mochila y camino hacia __________—. Te veo el viernes en mi casa, preciosa —dijo sonriendo—.

Él y sus amigos se fueron junto con todos alrededor, Peter seguía en el suelo. Ella suspiro y recogió la cámara de Peter, mientras él tomaba su mochila y se ponía de pie.

Peter: No debiste defenderme —dijo un poco apenado—. De verdad —la miró por fin a los ojos y ella le entregó su cámara—. Gracias.

_________: Tómalo como agradecimiento por despertarme hace rato en el autobús, si no fuera por tí, hubiera llegado tarde otra vez —le sonrió y él también sonrió, se veía tan tierno—. Bueno, Peter, ya no dejes que Flash te moleste otra vez.

Peter: No te preocupes siempre me pasa lo mismo —dijo mirando al suelo—, pero gracias por hacerlo. Ya sabes... Hacer que parará... —sonrió apenado—.

_________: Descuida se que le estabas ganado —dijo divertida y ambos rieron, claro que le encantaba verlo así. Ambos se quedaron callados hasta que el timbre sonó—. Creó que te veo después, Peter — y empezó a caminar a la entrada—.

Peter se quedo mirando a la pelinegra que iba rumbo a su amiga Gwen que la miraba divertidamente. Sin saber lo que hacía corrió hacia ella un poco torpe, cosa que sorprendió a ambos.

Peter: Yo... Amm... Me pregunta... Para agradecerte... Claro si tú quieres... —dijo nervioso rascándose la nuca—. ¿Te gustaría desayunar conmigo esta noche? —dijo sin pensarlo—.

_________, sonrojada, rió al escuchar eso, le pareció divertido lo que dijo Peter, y sobre todo verlo nerviso y sonrojado. Peter creía que se reía de él y su invitación, hasta que pensó bien en lo que había dicho.

_________: Me gustaria desayunar contigo esta noche, Peter —dijo sonriéndole haciendo que se sonrojara aún más—. ¿A las 7?

Peter: A las 7 —le sonrió—.

_________ volvió a caminar rápidamente donde se encontraba su amiga que le sonrió picaramente, mientras oían como Peter dio un pequeño grito de alegría.

Gwen: Bien —empezaron a caminar—, por su grito ambos van a salir ¿cierto? —dijo entusiasmada, mientras su amiga asentía con la cabeza aun sonriendo—. Recuerda nuestra platica, señorita McCall, usa protección y si no tienes, no dudes en pedirme —le guiñó un ojo antes de entrar al salón—.

_________, más sonrojada que nunca, entro tras su amiga y se sentó en su lugar aun con una sonrisa en su rostro.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora