#26. Peter Parker

13.6K 910 40
                                    

Título: Eres infantil (Andrew).

Edad: 18 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Peter y yo estabamos viendo una película en mi cuarto; teníamos la puerta cerrada ya que al muy genio se le ocurrio subir por la ventana en lugar de ser una persona decente y entrar por la puerta.

Peter: Así es más divertido —me sonrió mientras entraba a mi cuarto—.

Ambos estabamos en mi cama, el me abrazaba mientras veíamos la película que puso, "El rey león".

__________:  Hakuna matata —empecé a cantar—,  una forma de ser —Peter rió—.

Peter:  Hakuna matata, nada que temer —canto riendo—.

__________:  Sin preocuparse es como hay que vivir —me empezaba a dar risa la situación—.

Peter y _________:  A vivir así yo aquí aprendí.

__________:  Hakuna matata —termine de cantar y ambos estallamos a risas—.

Peter: Eres infantil —rió y me abarazo más a él revolviendome el cabello—.

__________: Lo dice quien puso la película —lo miré divertida y él me dio un beso en los labios—.

Peter: No puedes negar que es grandiosa la película —negué riendo y escuchamos la puerta de mi casa abrirse—.

****: ¿_________? —era mi mamá—.

_________: Es hora de que salgas de aquí —y señale por la ventana y él me miró divertido—.

Peter: Tu mamá ya me conoce —sonrió—. Ella me ama.

_________: Pero no le avisamos que vendrías, así que —me separe de él—, baja por la ventana.

Peter: ¿Quieres que tu novio se maté de esta altura? —dijo haciéndose el ofendido—.

_________: Solo son tres pisos —reí y el volvió a abrazarme—. Vamos, hombre araña —le susurré en el oído—, si no seras aplastada por mi madre —eso lo hizo reír—.

Se oían los pasos de mi mamá en dirección a mi cuarto así que sin más, Peter tuvo que salir de mi habitación dandome un beso más en los labios y salir por la ventana.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora