Título: ¿Cómo se llama la misteriosa chica?
Edad: 21 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Tom estaba en una entrevista sobre la película de Spider-Man: Homecoming; él y Zendaya estaban juntos hablando de lo grandioso que fue grabar y la química que tuevieron hasta que le preguntaron por una persona.
Entrevistadora: Tom, hace unos días se te han visto por la calles de la ciudad con una chica —dijo sonriendo, Tom se sonrojo y Zendaya se puso sería, pero escucho atenta a la entrevistadora—. ¿Ya te pico el bicho de amor? —preguntó divertida—.
Tom: Eh... Bueno —dijo aún sonriendo—, es una amiga.
La entrevistadora mostro unas fotos donde estaba él y una pelinegra con lentes negros, ambos se rían y divertían, en otras estaban abrazos o tomados de la mano.
Zendaya: Se ven muy felices —comentó, sonriendo forzosamente—.
Entrevistadora: ¿Cómo se llama la misteriosa chica? —sonreía aún más—.
Tom: Ella es... ¿Por qué me hacen esto? —dijo riendo nervioso y más rojo que nada—. Se supone que esto iba a ser un secreto por un rato. Son muy buenos en su trabajo —dijo divertido—.
Entrevistadora: ¿Y bien? —lo ánimo—.
Tom: Se llama _________ —sonrió radiante—, _________ O'brien...
Zendaya: ¿Estás saliendo con la hermana menor de Dylan O'brien? —pregunto sorprendida y miró las fotos—.
Entrevistadora: Si miramos bien la fotos... —y tambien las observo mejor—. Como no nos dimos cuenta antes —dijo sorprendida y miró a Tom—. Es muy linda.
Tom: Lo sé —sonrió enamorado—, se supone que no diríamos nada —y miró a la cámara—, lo siento, cariño —y volvió a mirar a la entrevistadora—. Ella y yo somos novios de hace dos meses.
( ... )
En el departamento de Dylan, los dos hermanos estaban viendo la entrevista por __________ que insistía, pero nunca esperaba que eso sucediera y ahora mismo quería que la tierra se la tragará, no porque ella no quería decirle a todo mundo que Tom Holland era el mejor novio, sino porque aún no le había dicho a su familia, en especial a Dylan, que era un hermino algo celoso.
Dylan: ¿Novios? —pregunto mirando a a su hermana sorprendido y si, celoso—. ¿Desde hace dos meses?
_________: Yo... —dijo levantándose lentamente del sillón, donde los dos hermanos estaban sentados—, creó que nuestra madre nos habla —y corrió rumbo al baño—.
Dylan: Tendras que salir de ahí un día —dijo tocando la puerta—. Y hablaremos tú, yo y tu noviecito.
_________: No saldre nunca de aquí —le dijo sentándose en el suelo recargandose en la puerta—. Hora de mandarle mensaje a Tom.
Mensajes con Tom.
__________: Date por muerto 😅
__________: Dyl, vio la entrevista y no esta tan feliz.Tom: ¿Qué vamos hacer? 😓😓
__________: No sé, ven a hablar con él para que pueda salir del baño.
Tom: ¿Estas encerrada en un baño? 😂😂
__________: Fue el primer lugar que vi, solo ven a su departamento.
Dylan: Tengo todo el tiempo del mundo —y también se sento a fuera del baño recargado en la puerta—, tendras que abrir la puerta tarde o temprano, te dara hambre.
__________: Por lo menos si quiero ir al baño, ya estaré aquí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...