Título: Ya no me siento así (Andrew).
Edad: 23 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Peter esperaba a fuera del edificio de su novia, había decidido pasar unos días con ella sin interrupciones y nada. Al verla salir con su mochila sonrió y se acerco a ella dándole un beso en los labios y quitándole la mochila.
Peter: Te vez linda —le sonrió—, siempre.
Ella se sonrojo, Peter subió su mochila a su auto, le abrió la puerta del copiloto y la dejo entrar, después la cerro y se dio la vuelta para subirse al asiento del piloto.
__________: ¿Me dirás a donde iremos? —sonrió mientras su novio encendía el auto—.
Peter: A la playa —le devolvió la sonrisa mientras empezaba a conducir—.
__________: ¿Y la ciudad? —estaba sorprendida—. El hombre araña no estara y... —parecía más preocupada que Peter, cosa que lo hizo reír—. ¿Por qué te ríes?
Peter: Te vez linda toda preocupada —dijo mientras detenía el auto por el semaforo rojo—. Tranquila, solo sera unos días, la ciudad estará bien si el hombre araña se toma unos días.
Siguio conduciendo hasta que salieron de la ciudad, el viaje era divertido, hablaban, bromeaban, cantaban la musica que encontraban en la rádio, entre más cosas.
Pronto se haría de noche y esta apunto de estar la puesta de sol y Peter estacionó el auto cerca de una colina.
Peter: Ven vamos —le sonrió saliendo del coche—.
__________: ¿A donde? —pregunto mientras también salían—.
Peter le tendió su mamo y ella la agarro entrelazandola, ambos caminaron rumbo a la cima de la colina, exactamente cuando en la puesta de sol.
__________: Es muy lindo —dijo mientras Peter la abraza por de trás—. Nunca se me ocurrió, que tú, Peter Parker pudieras ser más romántico —dijo divertida y él rió dandole un beso en la mejilla—.
Peter: Bueno, lo seré un poco más —hizo que __________ se dio la vuelta y la miró a los ojos—. Te amo —y agarro sus dos manos—, más que cualquiera, incluso más que... Más que a Gwen —ella sabía lo que había ocurrido con Gwen—, y haré lo posible para hacerte feliz —__________ sonreía—. Por mucho tiempo, muy dentro me he sentido como... ¿roto? Ya no me siento así, no contigo, así qué —la solto y de su bolsillo saco una cajita, se hinco y abrió la cajita donde había un anillo—. _________ Aldry, ¿me harías el honor de ser mi esposa? —_________ tenía lágrimas en sus mejillas y sonreía a no más poder—.
__________: Sí —contesto haciendo sonreír a Peter—, si quiero —sonreía emocionada—.
Peter se levanto poniendole el anillo y la beso cargandola dando vueltas, en ambos se podía notar como detonaban emocion, alegría y amor.
Peter: Te amo, y te haré la más feliz el resto de mi vida —le dijo aún abrazandola de la cintura—.
_________: Lo sé —sonrió—, se que lo harás.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanficLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...