#113 (101.2) Peter Parker

6.2K 375 63
                                    

Título: Bebés (Tom).

Edad: 18 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

La pelinegra seguía dormida en el sillón, a su lados sentía aun los dos bebés, Steve y Tony. No pasaron cinco minutos cuando escucho llorar a dos bebés y un Peter gritando junto con Banner, haciendo que se despertara ella y bebé Steve; bebé Tony seguí dormido con su dedo en la boca.

La chica se levanto sin tirar a los dos bebés y se dio cuenta que Banner y Peter estaban hablando en voz baja a alguien, a bebé Wanda.

Peter: Vamos, Wanda, dámelo —le dijo caminando lentamente a ella, la bebé Wanda reía mientras en sus manos tenía un dispositivo, donde estaba la gema de la realidad—.

_____________: ¿Aquí se le ocurrió darle eso a Wanda? —los regañó en voz baja llegando con ellos, bebé Wanda estaba arriba del refrigerador—. Vamos linda, dame eso.

Bebé Wanda al mirarla rió, dejo caer al suelo el dispositivo en el momento en que se iba a caer al suelo. Peter rápidamente tomo a bebé Wanda para que no se golpeará, pero el dispositivo al caer al suelo hizo que de la gema saliera una luz.

Al levantarse del suelo, ya que Banner la había lanzado, escucho a su alrededor voces y a la vez llantos de bebés. Cuando la luz por fin desaparecio se dio cuenta que algunos de los Vengadores ya eran adultos una vez más.

Wanda: ¿Qué ocurrió y de quien es este bebé? —_____________ la miro, en sus brazos tenía a Peter que miro a todos lados asustado y empezó a llorar—.

____________: Ven aquí, Peter —dijo mientras lo cargaba haciendo que dejara de llorar—. ¿Quién más es adulto? —pregunto—.

Tony: Yo —se levanto del sillón mirando desorientado—. No volvere a jugar con otra gema.

____________: ¿En serio? —lo miró mal—. Steve sigue siendo bebé —miro al rubio y fue por él—. Basta, Thor —igual seguía siendo bebé y le lanzo un rayo por no cargarlo a él—.

Wanda: ¿Ese es Vis? —pregunto tomándolo—. Es lindo —bebé Visión la miraba fascinado—.

Banner: Creo que tendre que volver a arreglar esto —tomo el dispositivo roto—.

Tony: Yo te ayudo...

____________: Oh, no, tú vas a cuidar a Steve —se lo entregó mientras Peter se escondía en su cuello—. Y tú a Bucky, Natasha —le dije cuando se iba a escapar—, y tú a Thor, Clint —lo miro, él estaba apuntó de abrir la puerta—.

Clint: Lo estas haciendo bien —ella lo miro mal—. Bien.

Cada quien tomo a su bebé y se fue por su lado. ____________ llevo a bebé Peter a su habitación, el bebé aun escondía su cabeza en el cuello de la chica, seguía con miedo. Al entrar, la pelinegra puso a bebé Peter en la cama.

____________: Eres super lindo —lo miró, bebé Peter también la miraba—. No sé si vayas a recordar todo lo que te diga, pero... —no pudo terminar porque Tony entro corriendo con bebé Steve en sus brazos, lo tenia alejado de de él, mientes bebé Steve lloraba—.

Tony: Se hizo del baño, se hizo del baño —estaba histérico, bebé Peter empezó a reír—. Cámbialo, cámbialo.

____________: Era tu responsabilidad —le dijo enojada mientras tomaba a bebé Steve, que se calmaba un poco—. Cuida a Peter mientras yo cambio a Steve.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora