Título: Tomando fotos (Tom)
Edad: 17 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Me encontraba caminando por las calles de Nueva York, esta ciudad casi siempre era tranquila, y digo casi siempre por que a veces pasaban cosas malas, pero por suerte teníamos al Hombre Araña, había gente no le gustaba tanto, uno de ellos era mi novio Spencer.
Habíamos quedado en vernos en una plaza comercial, quería que le ayudará con un regalo para su hermana; yo seguí caminando, en mi cuello colgaba una cámara, pues había salido de mis clases de fotografía.
Spencer: Llegaste —me sonrió cuando lo encontre sentado en uno de los bancos—, pensé que yo me tendría que meter a esas tiendas de niñas y no vomitar —eso me hizo reír—.
__________: No es tan malo —dije dandole un golpecito en el hombro—. Vayamos a buscarle algo lindo a tu hermana.
Empezamos a entrar a algunas tiendas, mientras él me decía que cosas le gustaban a su hermana yo veía que podría comprarle.
Spenser: Ya no soporto estar aquí —me dijo—, compra lo que sea —y salió de la tienda—.
Suspiré y tome un lindo vestido que le podría gustar; pague y al salir no encontre a mi novio.
___________: Genial —murmure—, lo que faltaba.
Camine rumbo al barandal, para ver si lo veía en este piso o en los de bajo, pero nada. Suspiré, me quedaría aquí esperandolo un rato, si no llega me iré.
Puse la bolsa con el vestido hasta mi codo, me descolgue mi cámara prendiendola, podía practicar.
Empecé a tomar una que otra foto, cuando por el lente de mi cámara ví que alguien me estaba mirando con otra desde el otro lado de la plaza, él se dió cuenta y se quito la cámara de su cara dejandome ver a un Peter Parke todo sonrojado y saludandome con la mano, yo también hice lo mismo hasta que sentí unas manos en mi cintura.
Spencer: Aquí estas —dijo divertido ya que me había asustado—. ¿Qué haces?
__________: Tomando fotos —Sonreí dandome la vuelta—. ¿Donde estabas tú?
Antes de que me pudiera responder se oyó una explosión haciendo que varias personas empezará a gritar, y de la nada entro el famoso duente verde.
Spencer: ¡Corre! —me dijo asustando y tomando mi mano—.
Cuando me jalo mi cámara cayó de mis manos he hice que él parara.
_________: ¡Mi cámara! —y lo solté—. ¡Se cayó mi cámara!
Empecé a correr al contrario de la gente sin hacerle caso a los gritos de mi novio. Llegué donde la ví en el suelo y la tome, era la única cosa que me quedaba de mi padre. Cuando por fin la tuve en mis manos, frente a mí apareció el Duende Verde, en su esa cosa voladora.
Duende Verde (D.V.): Hola bonita —me dijo y empecé a retroceder—. ¿Por qué tan sola?
Spider-Man: ¿Creés que esta sola? —dijo llegando de la nada colgando en una de sus telarañas y le dio una patada haciendo que volara lejos de mí—. ¿Estás bien? —me preguntó—.
_________: ¡Cuidado! —le grité a ver como se acercaba el duende—.
Ellos empezaron a pelear, yo por mi parte empecé a correr a la salida, ya casi no había gente adentro y no veía por ningún lado a Spencer. Iba a bajar por las escaleras cuando se oyo otra explosión haciendo que se derribaran y yo quedara colgada de brazos.
_________: Grandioso día para morir —murmure—.
La cámara había quedado a salvada; miré que aún el Hombre Araña y el Duende Verde seguían peleando. Respiré he intente subir por mi cuenta, hasta que alguien me empezó ayudar.
Spider-Man: Ven te ayudo —dijo y empezó a subirme—. Ya todo esta bien —me dijo una vez que estaba arriba—.
__________: ¿Y... el duende? —le pregunte con la respiración entre cortada—.
Él miró a todos lados cuando escuchamos otra explosión, y volvió a mirarme.
Spider-Man: Tendremos que salir de aquí, esto parece derrumbarse.
Me tomo rápido de cintura y empezó a balancearse con las telarañas para que intentaremos salir.
__________: Oh no, ahí viene de nuevo —le dije aferrandome más a él—.
Nos empezó a lanzar misiles pequeños y el hombre araña los esquiaba, teniendo una mano en mi cintura y lanzando telarañas con la otra.
Sentí que de mis manos se resbalaba mi cámara hasta que la perdí, ahora no podía hacer nada más que salir de ahí.Spider-Man: ¡Te tendre que lanzar! —me dijo y lo miré asustada—.
_________: ¡No, cómo crees! —dije con miedo, pero era tarde él me aventó a fuera de la plaza haciendo que una telaraña detuviera mi caída y quedado balanceandone una metros de suelo—.
Abrí los ojos, después del gritó que dí y miré arriba donde de nuevo estaban peleando, no pude evitar reirme por los nervios.
Policia: ¡Ahora la bajamos, señorita! —me gritó—.
Después de unos minutos por fin estaba tocando el suelo, y entre la gente Spencer salió y corrió hacía mí abrazándome.
Spencer: ¡Maldita sea, como se te ocurre quedarte por una cámara! —dijo al soltarme—.
__________: Yo... —empecé a decir cuando se escucharon gritos de la gente, gritos de alegría; alguien hizo un ruido con la boca y giré—.
Spider-Man: Creó que esto es tuyo —dijo entregandome mi cámara, la tome cámara y sin más lo abraze, él acepto mi abrazo—.
__________: Gracias —le susurré, aun abrazandolo—, en verdad, gracias —y le dí un beso sobre la máscara en su mejilla—.
Spider-Man: No fue nada —y me soltó—. Cuidate —y sin más lanzó una telaraña para irse, dejandome con tiempo poder tomarle una foto—.
Specer: Eres increible —me dijo sarcástico—, casi hace que te mate, lanzandote de un centro comercial a punto de caerse y ahora le tomas una foto —se oía enojado—.
No le dije nada, incluso no lo mire, yo miraba por donde se había ido el Hombre Araña, por alguna extraña razón, sonreía.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
Fiksi PenggemarLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...