#36. Tom Holland

10K 454 44
                                    

Título: ¿Te sientes mejor?

Edad: 21 años.

Advertencia: No

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Tom había terminado con su novia _________, en realidad terminaron en buenos terminos y eran amigos, después de todo antes de ser novios eran mejores amigos.

Ahora se encontraban en la fiesta de cumpleaños de Harry y Sam, los hermanos gemelos de Tom. 

Tom vio que _________ y su mejor Harrison se llevaban mejor que antes y sabía porque, él le pidió una cita la cuál ella acepto.

_________: Yo sacare eso, Tom —le sonrió quitándole un charola con comida—. Vayan sacando lo demás —le dijo a él y Harrison y salió al jardín trasero—.

Los dos amigos se quedaron en un silencio algo incómodo; Tom aún sentía algo por _________, pero no se atrevía decirselo a su amigo Harrison ya que a él le gustaba _________ y mucho menos a ella, porque él fue quien quiso que terminarán.

Harrison: Creó que deberías golpearme —dijo por fin y Tom lo miró, sabía que lo decía por la cita que tuvo el día anterior con su exnovia—.

Tom: No quiero pegarte —le sonrió, sacando algunos refrescos del refrigerador—.

Harrison: ¿Estas seguro? —pregunto mientras le ayudaba ponerlos en la barra—.

Tom: ¿Por qué iba a querer pegarte? —dijo cerrando el refrigerador y mirándolo—. Yo... no has hecho nada, ¿verdad?

Harrison: No... No, es decir... ¿A qué te refieres?

Tom: Me refiero a... —y calló unos segundos pensándo en lo que diría—. A que no la has besado ni nada. No, ¿verdad? —dijo sin controlar su voz un poco de celos—.

Harrison: No, por supuesto que no. No —dijo nervioso, pero para Tom no era suficiente—.

Tom: ¿Pero querrías?

Harrison: Oh, sí, desde luego —y de la nada Tom lo golpeando en el estomago dejandolo sin aliento por unos segundos—. ¿Te sientes mejor? —dijo después de tomar aire desde el suelo—.

________: Chicos —dijo entrando de nuevo—, faltan los... —y miró a Harrison en el suelo y lugo a Tom un poco sonrojado— refrescos. ¿Qué pasó aquí?

Harrison: Nada —dijo mirando a Tom y luego a _________—. Todo, bien —y Tom lo ayudo a levantarse—, solo estabamos jugando.

_________: De... acuerdo —dijo no muy convencida—.

Tom: Ve, ahora llevamos los refrescos —dijo sin mirarla; ella los miró una vez más y salió sin saber si era lo mejor—. Estoy mejor —le sonrió a su amigo, cuando salio __________—. Deberíamos de hacerlo de vez en cuando.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora