Capítulo 1

93 11 0
                                    

Max 10 años

Hoy estoy muy contenta, ¿sabes por qué? Porque papi y mami me llevarán al centro comercial de la ciudad a comprarme un peluchito.

A mami no le gusta el peluchito porque es un lobo negro con cicatrices, con un ojo rojo y el otro negro, pero para mí es el peluchito más bonito que he visto.

-Max prepárate para salir ya.

-Sí papi. ¿Mami puedes hacerme el recogido?

-Claro mi princesita, coletas, ¿verdad?

-Sí mami.

Mami siempre está tan feliz que es difícil no verla sonriendo, pero hoy no sé qué les pasa pero no están sonriendo como siempre y eso me preocupa.

-Mami, ¿os pasa algo a papi y a ti?

- No cariño estamos bien, es solo que estamos un poco cansados con los problemas de la manada mi vida.

-Si queréis dejamos las compras para otro día.- papi y mami se miran y me sonríen como siempre.

-Ni hablar, hoy mi princesita se merece su peluchito y un heladito de fresa.

-¿En serio papi? ¡Bien! ¡Heladito de fresa!

Fuimos al centro comercial y me compraron mi peluchito, íbamos a ir a por el helado pero papi me dijo que mejor otro día que hoy no había helados de fresa. Nos montamos en el coche para irnos y papi y mami volvían a estar raros otra vez. Mientras íbamos por el camino de vuelta quise preguntarles que sucedía.

-Papi, mami, ¿qué es lo que les sucede hoy? Están muy raros, no paran de mirar todo parece que buscan algo o a alguien y no creo que sea solo...- oscuridad.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora