Capítulo 34

32 5 0
                                    

Max

Me lancé al primer vampiro que tenía cerca, no podía permitirme ningún fallo. No estoy acostumbrada a pelear con aliados, siempre voy sola, pero supongo que no está mal.

El estúpido vampiro intentó pegarme un puñetazo en el estómago, pero lo evité y le di un puñetazo en la cara. Se ve que a los vampiros no les gusta que les pegues y este no iba a ser la excepción, se cabreó más de lo que ya estaba y se lanzó como loco a por mí.

Shiro intenta ayudarme mordiéndole por la espalda al vampiro pero se ve que Marcos no está disponible ya que el otro vampiro se lanza a por Shiro mientras yo esquivo los golpes del primero.

Joder Sam ayúdame de alguna manera

"Podría dejar salir tu aura para que Marcos reaccione y te ayude, pero eso significa delatarse"

Olvídalo, él no será de ayuda aquí, me encargaré yo de los dos.

"Querrás decir de uno, el otro está con Shiro"

Me descuidé un segundo para mirar cómo estaba Shiro y el muy cerdo del vampiro aprovechó para golpearme la cara. Me quedé en blanco pero pude ver cómo Shiro acababa con un vampiro y se dirigía a ayudarme.

-Shiro no. Lo queremos vivo recuerda.

Shiro me miró raro, como diciendo que soy tonta y estúpida pero le necesitamos para la misión de Marcos.

Después de varios golpes, empujones, patadas, mordiscos y arañazos, conseguimos dejar K.O. al vampiro y atarle para poder llevarlo mejor.

-Bien, dos misiones cumplidas, elfo puedes irte con las hadas. Diles que Shadow ha cumplido, tengo que irme a otro lugar.

-Gracias Shadow. Gracias de verdad. Si necesitas algo cuenta con los elfos y hadas de mi aldea.

El elfo se fue y Shiro y yo nos fuimos a entregar la misión, aunque fue Marcos quién la mandó, sé que no fue su idea sino de su alpha.

-Escucha Shiro, me haré pasar por otra persona para entregar esto, tú serás el jefe por ser mi mensajero. Intenta que no nos descubran.

"Max, Marcos está en el suelo, inconsciente. Qué hacemos con él"

Pues dejarle, ya se despertará y me deberá un favor por matar a su vampiro, bueno lo ha matado Shiro

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora