Max
Después de dejar claro que no podía difundir quién ni qué soy, no podía cambiar mis ojos ni esconder mis garras, creo que esta medusa me dará más problemas de los que podría llegar a querer.
-Tenemos un trato o no, Shadow.
-En cuanto vea que todo se tuerce dejo la misión y te buscaré, no lo dudes.
-Tranquila fierecilla,- no puedo más, quiero matarla- tu secreto está a salvo siempre y cuando cumplas.
Y aquí estaba yo, con un pago de 17.500 euros y una misión de espionaje que generalmente es un cuarto de lo que me paga esta víbora, sí, es un mal chiste.
"No creo que esa sea tu mayor preocupación Max"
Había que aligerar el ambiente, es demasiado tenso para que no termine transformándome.
-A quién y en cuanto tiempo lo quieres.
-Valla, asique además de efectiva eres rápida. Es en territorio de brujos, su líder es Ben, quiero que mires si tienen un colmillo de mujer lobo. Necesito la información en menos de un mes.
-Colmillo de mujer lobo, un mes. Echo.
No creo que eso necesite un pago tan grande, solo es espionaje no tengo que robarlo. Supongo que tendré que sacar mi propia información por esos brujos, se dice que no son de los que mienten.
Jessy desapareció igual de rápido que apareció. El territorio de los brujos está a una hora en loba pero no creo que sea lo más conveniente sacar a mi loba ahora, podría descontrolarme, aun siento esas ganas de perseguir a la medusa y matarla. No creo que nadie en mis 18 años de vida haya hecho que quiera matarlo tan desesperadamente. Sé que oculta algo importante pero no puedo hacer nada más que esperar a que los brujos me lo digan.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.