Adrián
Ya llevo más de 2 siglos esperando a que los seres sobrenaturales se postren a mis pies, pero la maldita Diosa Luna siempre tiene un as bajo la manga que me lo impide.
-Jefe, hemos encontrado un asentamiento de hadas.
-De acuerdo, empezar los entrenamientos para poder salir cuanto antes.
-Sí, jefe.
"Hey Adri, mejor vamos nosotros solos, acabaremos antes."
Eres un impaciente Jake, tenemos que tener gente más fuerte, y que mejor que peleando y entrenando.
"Tienes razón, pero son muy lentos y me aburro yendo a su ritmo."
Sé que mi lobo tiene razón pero no puedo permitirme siempre hacer todo y que mis seguidores no hagan nada. Tendré que elevar los entrenamientos.
-Jefe, hay unos rogues que piden unirse para vengarse de Black Shadow.
-Otra vez ese nombre. Quién es ese tal Black Shadow de las narices.
-Nadie sabe nada de Shadow, solo saben cómo solicitar sus servicios y los pagos que se solicitan.
-Bien, cuando hallas terminado los entrenamientos para que esa panda de estúpidos sean mejores, busca a ese Black Shadow y solicita sus servicios. Cuando venga a por el pago enciérralo, lo mataré después de haberle torturado.
-¿Y los rogues?
-Mátalos.
=.= Holi soy la autora, ni que no se notara... =.=
Escribo para pedir que me deis algún que otro consejo o me digáis que os gustaría implementar en la historia.
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.