Capítulo 65

36 5 0
                                    


Max

Al entrar en el territorio, pude notar un olor que me resultaba más que bueno. Un olor a lluvia y libro nuevo.

"Max, es nuestro mate, está aquí"

Ya sabes qué hacer

"Ocultar el olor aunque me muera por tirarme en sus brazos"

Lo siento Sam, aun no puedo tener pareja pero te prometo que algún día te dejaré tener mate. Lo siento

No me respondió, sé que le duele que no le deje estar con su mate, pero no puedo atarme a alguien ahora y menos cuando tengo un asunto pendiente con los causantes de la muerte de mis padres y el robo de sus colmillos.

-Shadow,- les dije que omitieran mi nombre en presencia de terceros- qué te pasa.

-Encontré lo que no quería encontrar.

S: Max, en este territorio ya estuvimos para entregar una misión y ya conocemos al jefe de por aquí. Deberías de haber ocultado tu olor antes.

Con esa simple frase ya no podría guardar mi olor o sería sospechoso, pero nadie hará que retroceda nunca más, nadie me intimidará, nadie conseguirá que me doblegue.

"Para un poco guerrera, aún no hemos tenido ningún problema como para que cambies tus ojos, dejes salir tu aura y saques garras. Menos mal que tapé el olor o estarías pidiendo clemencia"

Lo siento Sam, seguro que estás hasta las narices de alguien como yo

"No te creas, eres la mejor que me podía tocar, no sería lo mismo sin ti"

Adrián

Noté que alguien entraba a mis territorios, me alteré pero luego recordé que yo había sido el que mandó llamar a Shadow y me calmé un poco.

"Mate"

¿Otra mate?

"Esta es distinta, huele demasiado bien. Las otras olían peor comparado con este olor"

No me irás a decir que quieres tener mate

"Sí, bueno no, en realidad no lo sé"

Caray, quién hubiera pensado que el pobre Jake acabaría así por un simple olor.

"Adrián, se fue. El olor desapareció"

Wow que deprimido sonaba eso.

No te preocupes seguro que solo se ha camuflado

"Ah, ya salió otra vez su olor"

Nunca había visto a Jake tan contento por un simple olor.

-Paul trae a los invitados a mi despacho.

-Sí jefe.

No me dejaré guiar por los sentimientos se Jake, pero he de admitir que ahora tengo intriga por la chica con ese exquisito olor, quiero decir con ese maldito olor. Vamos hombre, no esperarás que desprecie ese olor así como así, ese rico olor a chocolate y tutifruti. No me juzguéis, a cualquier hombre le gusta esos olores.

Dejando los olores a un lado, tengo que centrarme en los negocios.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora