Marcos
Cuando el brujo llamado Zeirat y mi nueva alpha Max se fueron, me quedé pensando. Si consigo superar el entrenamiento ese que desconozco, podré ser más fuerte. Lo único que veo mal es que no sé de qué va y Loki aún no me ha dicho nada.
Loki, tú tienes que saber de qué va ese entrenamiento, dímelo
"Bueno no sé mucho al respecto, pero creo que va a ser muy duro para ti"
Jo tío como me calman tus palabras, no sé qué haría sin ti
"Déjate de sarcasmos, no te lo diré. Max te dijo que confiaras en ella, ¿no confiaras en tu alpha?"
Vale, perdón. Confiaré en ella sin preguntar nada
"Lo único que te diré es que te prepares para lo peor"
Antes de poder ser sarcástico otra vez con Loki, cerró nuestro link. Lo que me ha dicho no me deja muy tranquilo la verdad. Mientras seguía en mis pensamientos, Shiro llegó con el recado que le había mandado Max. Parecía buscar algo, o a alguien.
-Si buscas a la alpha se ha ido a la ciudad con el brujo.
Me miró a los ojos y me asintió, tengo que acostumbrarme a este lobo. Me dio el frasquito con un líquido medio transparente con un color amarillo.
-¿Es esto lo que tengo que tomar?- asintió- ¿Sabe mal?- me miró raro.- Supongo que no lo sabrás ya que no lo has tomado nunca, perdón.
Se fue a una parte de la cueva y se tumbó. Bueno supongo que ahora me tengo que tomar esto, pues a mi salud.
-¡Buag! Que mal sabe joder.
Antes de poder protestar ya estaba durmiendo. ¿Que cómo lo sé? ¡Porque estoy viéndome tirado en el suelo! Dime que no era una pócima para morir.
Loki, dime qué pasa
Nada, silencio. Joder y ahora no tengo a Loki para ayudarme, qué bien. Supongo que ahora es cuando aparece un tío y tengo que derrotarle, pero todo es negro y no veo nada. No me gusta estar solo, es lo peor que puede pasarme.
"Lo único que te diré es que te prepares para lo peor"
Genial, ahora entiendo porque dijo aquello. Se repite en mi cabeza una y otra vez, me está volviendo loco. Que alguien me ayude, no para de repetirlo. No debería de estar aquí, esto el culpa de Max.
"Marcos necesito que confíes en mí en este entrenamiento."
No, Marcos no pienses así, ella te pidió confianza. Estaré a la altura. No decepcionare a mi nuevo alpha. Esto solo es un paso para volverme fuerte. Qué más da estar solo o no. Todos morimos.
¡Me da igual estar solo! ¡Confiaré en mi alpha! ¡Confiaré en Max! ¡Esto es solo una prueba! ¡Nada me derrotará ahora que tengo alpha!
Después de gritar a la nada todo eso, pude ver una grieta de donde salía mucha luz. Poco a poco la grieta se iba agrandando hasta que pude ver a Loki al otro lado, pero este Loki es muy grande y tiene un rojo potente en su pelaje. Corrí todo lo que pude hasta Loki y la luz.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerwolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.