Capítulo 29

39 7 0
                                    

Marcos

Hoy en el entrenamiento, Paul nos advirtió que quien no lo superara iría al bosque a pelear contra vampiros o rogues para demostrar que valemos estar aquí.

"Marcos, tendremos que ir a por un vampiro. Los rogues son demasiado escurridizos"

Tienes razón Loki, pero ¿con qué vampiro nos metemos?

"Me temo que con el primero que nos crucemos"

Esto sería demasiado complicado. Al ir adentrándome más en el bosque, pude ver a lo lejos a un lobo blanco con una nota en la bota.

Ese lobo es muy raro. ¿Deberíamos seguirlo?

"Mientras no nos metas en lios"

Qué fe tienes en mí

Mientras seguía al lobo nos íbamos adentrando a un claro demasiado abierto para mi gusto, así no podría esconderme.

"Escóndete cerca, yo me encargo del olor"

Vi como el lobo le daba la nota y se iva a ir, pero la criatura que estaba enfrente pensaba lo contrario.

Mierda

No sabía de donde saqué las fuerzas para moverme, en cuanto me di cuenta ya había sacado al lobo de la vista de aquel ser. Corrí todo lo que pude, pero el lobito tenía otros planes.

-Hey lobito, cálmate. Te soltaré para que te vayas si eso quieres pero ten cuidado con esa cosa.

Me quedé de piedra cuando el lobito asintió y se calmó. No creo que sea un lobo normal y corriente.

"No me digas genio"

Olvídame Loki

-Escúchame lobo, déjame acompañarte. Prometo que no seré ni haré nada malo.

Me miró raro pero me dejó acompañarle.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora