Max
Menos mal que no me presenté frente a ese maldito rogue, de la que me habré librado. Tengo claro que la próxima vez primero miraré de lejos para asegurarme el pellejo.
"¿No crees que deberíamos salvar al pobre lobito? Quiero decir, nos ha salvado aunque él no lo sepa"
No me preocupa salvar a un mentiroso, si me dan la misión de rescatarle lo haré, si no pues nada.
"Sabes, a veces me parece que eres mala, que eres igual que esos que se esconden en las sombras"
Oh vamos Sam, no me compares con ellos. Sabes que yo no soy mala, solo no quiero arriesgarme por alguien desconocido que puede que esté mejor muerto.
Es cierto que a veces puedo ser cruel pero no tanto como para que mi propia loba me diga que soy mala.
"Max, otra llamada. Esta vez es de los elfos de nuevo"
Vamos a por plantitas yuju.
"A veces pienso que estás loca, luego me doy cuenta que solo eres tonta"
Gracias querida amiga, pero tú y yo somos la misma.
No la dejé terminar cuando me transformé y fui hacia los elfos, no soporto hacer misiones para los elfos pero es la única solución para ganar dinero fácil y sin peligro. Al llegar a territorio de elfo me transformo en humana y oculto mi aura mientras Sam se ocupa del olor.
-Oh, Shadow ya llegaste.
-Para qué es esta vez.
-Necesito una flor que crece en territorio de lobos. No nos dejan pasar, tendrás que hacerlo sin que te vean.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
Hombres LoboNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.