Capítulo 101

33 5 0
                                    


Max

Al llegar a la manada, todo parecía ir bien, los entrenamientos seguían sin ningún impedimento y las mujeres y niños reían sin ningún signo de tristeza. Me encanta cuando mi manada es tan feliz. Shiro se acercó corriendo en cuanto vio a Kuro a mi lado, esos dos son como mugre y uña.

-Menudo recibimiento. Sólo te distes cuenta de Kuro.

S: Perdón, pero debería entenderlo.

-Y lo hago, pero se ve que yo no recibiré el mismo recibimiento.

-Quién dijo que no.

Al darme la vuelta se encontraba Adrián con una sonrisa matadora y una flor en su mano, ofreciéndomela.

-Adrián.- por la diosa Luna, sonó muy bobo- Que flor más bonita, gracias.

-Ves como si tienes un buen recibimiento, desde ahora y para siempre pequeña.

"Dios este hombre me enamora cada día más"

No seas cursi boba

Se ve que me quedé mucho tiempo en las nubes, ya que Adrián estaba moviendo la mano delante de mis narices.

-¿Pasa algo?

-Eso debería decirlo yo pequeña, estabas en las nubes ya me había preocupado.

-No pasa nada, sólo pensaba que el amor no es tan malo.

¿He dicho yo eso?

"Está claro que yo no fui"

-Que rápido te confiesas.

Esto es vergonzoso, Adrián no para de reírse y yo no puedo dejar de ponerme cada vez más roja y cuanto más roja me pongo más se ríe Adrián.

-Hey tortolos, qué tal si entramos ya.

Diosa Luna, estoy hecha una tonta. Cómo me puede afectar esto tanto si no es para tanto.

"Já, esto es para tanto y más, nuestro mate es el más sexy y por fin le tenemos a nuestro lado"

Pero esto es muy rápido Sam, no quiero estropearlo

"No estropearás nada boba, los dos compartís los mismos sentimientos"

Yo sólo puedo ver cómo se mete conmigo

"Se comporta como un cachorro, molesta a la chica que le gusta. Si no mira cómo se comporta con otras hembras"

Al dirigir la mirada hacia él, pude ver que las otras chicas no se le acercaban mucho, pero aquellas que se le acercaban eran tratadas con frialdad. Supongo que Sam tiene razón y sólo yo soy especial.

"Esta noche ponte el nuevo vestido, vamos a ganarnos más aun su corazón"

Con ese vestido nos ganaremos algo más que su corazón boba

"Bueno dos pájaros de un mordisco"

Pervertida

S: ¡Max!

-No hacía falta que vinieras corriendo tontín, tenemos un enlace.

S: Lo sé pero quería ver tu cara cuando te lo diga.

-Bien, qué es, no me preocupes más.

S: Esta noche tendrás que ir al bosque, alguien quiere reunirse contigo. Ah y será mejor que vallas de gala, es alguien importante.

-Espero que no sea nada serio. Gracias por avisar Shiro.

No sé por qué querrá verme la cara por una noticia así. Al pasar el tiempo me fui a cambiar, no sé si ponerme el nuevo vestido o ponerme algo más apto.

"No seas tonta, ponte el nuevo, así luego no nos tenemos que cambiar"

Será vaga, pero tenía razón. Me puse el vestido y me arreglé el cabello para que me quedara suelto pero elegante, es difícil cuando tu cabello es rebelde y sólo sabe parecer melena de león. Me puse unos tacones no muy altos, pero bien elegantes. Intenté maquillarme, pero entre el olor del maquillaje y el calor, no me puse más que un poco de pinta labios y una sombra ligera en los ojos. Terminada de arreglarme y avisando a la manada, que por algún motivo no lo tenían como amenaza, me dispuse a ir al bosque. La tierra estaba dura, los grillos estaban a ambos lados del camino, cantando mientras yo pasaba, había pequeñas linternas en el suelo alumbrándolo y alguna luciérnaga que me indicaba por dónde ir.

Que extraño, está muy decorado para ser una charla

"Calla y camina, quiero saber qué hay más allá"

Caminé hasta que me encontré una mesa bien decorada.

Caminé hasta que me encontré una mesa bien decorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y un Adrián muy sexy y elegante. Estaba hermoso.

 Estaba hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bienvenida a tu cita. Siento que Shiro te haya mentido, pero era necesario como ves.-me encontraba sin palabras.- Pequeña, dime algo.

-Esto es precioso, más de lo que merezco.

-Tú eres preciosa y más de lo que YO merezco, pero quiero atesorarte y amarte, permítemelo.

-Claro que sí, yo también quiero amarte y atesorarte.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora