Ben
Todo estaba tranquilo y la guardia que había preparado era lo suficientemente cualificado para que no tengamos ningún incidente.
Sigo pensando en Max, no sé qué esperar de ella. En un principio parece que podría darme más problemas que solucionarlos, pero tampoco puedo fiarme de las primeras impresiones, su padre era exactamente igual. Los dos son demasiado parecidos como para que nadie se dé cuenta de que es su hija.
Por otro lado, su madre era toda dulzura y bondad. No había ser o criatura que la pudiera igualar. No sé qué personalidad tiene por dominio Max, pero espero que sea un agradable equilibrio, no quisiera tener que enfrentarme a la futura alpha más poderosa.
-Ben, hemos recibido un soplo de que una medusa quiere los colmillos de los Fang. Empezará viniendo aquí, todos saben que nosotros "tenemos" el colmillo de Dominic.
-Tenemos que alertar a Max. No quiero que la pille de improvisto. Quiero a el mejor brujo guerrero que tengamos, mándalo a llamar a Shadow, que le cuente todo.
-Entendido Ben. Mandaré a Zeirat.
Zeirat es el mejor brujo guerrero que tenemos, será lo suficiente para proteger a Max, ¿no?
-Ben, es la medusa. Está arrasando con todos.
-Que Zeirat se valla ya. Lo ocultaremos hasta que no lo pueda seguir. Quiero hechizos anti-rasteos y de protección. Los que controlen la tierra los quiero en el frente, los de aire al final y los de agua y fuego cubriendo a ambos tipos.
-Sí Ben
Creo que esta será la última vez que me preocupe de Max, espero que viva todo el tiempo que sus padres no tuvieron.
Al menos moriré peleando como tú, mi gran amigo Dominic. Te veré pronto sarnoso. Cómo odiabas ese sobrenombre.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.