Capítulo 30

34 6 0
                                    

Max

Shiro ya debería de estar aquí, espero que no le haya pasado nada malo.

"Como le haya hecho algo esa víbora, ¡me la cargo!"

Tan protectora como siempre Sam

Sam no dijo nada, pero yo la entiendo, es como nuestro hermano y ya hemos formado una manada con él. Aunque es una manada de tres si contamos a Sam.

¡Claro! ¿¡Cómo puedo ser tan tonta?! ¡El enlace!

Enlace M-S

Shiro, ¿Dónde estás? Ya deberías haber llegado.

Disculpa Max, estoy de camino pero viene alguien conmigo. ¿Qué hago?

Si no le puedes dar esquinazo no pasa nada.

De acuerdo. Estaré allí pronto.

No sé qué habrá pasado pero si viene con alguien alomejor es que ha habido problemas.

Al cabo de media hora vino Shiro a la cueva.

-¡Shiro! Qué alivio pequeño.

-¿¡Black Shadow!? ¿¡Es tu lobo!?

-Valla, eres ese tal Marcos. Si vienes por tu negocio ya estoy a punto de cogerle, no hace falta que vengas a buscarme.

-No, no es eso. Vi al lobo con problemas y le ayudé. Quise acompañarle para que no le pasara nada.

-Ah, y tú, ¿qué hacías en el claro?

-Bueno tengo que hacer una misión, el alpha me lo exige para seguir en la manada.

Mientras no me cause problemas podré dejar que deambule por el bosque a su antojo.

-Y qué tienes que hacer, te ayudaré como agradecimiento por salvar a Shiro.

-¿Shiro? Ah, tu mensajero. Tengo que matar a un vampiro o un rogue, asique no será nada del otro mundo. Gracias por ofrecerte.

-Yo tengo que cumplir tu misión, puedes venir al escondite y hacer tu misión sin meterte en la mía. Sígueme.

Dicho todo me puse a andar con Shiro hacia el escondite, seguida por el Marcos ese.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora