Adrián
-Paul, necesito que averigües porque motivo Shadow quería la información sobre el asesinato de los Fang.
No me creo que quiera esa información por una misión, se la veía demasiado desesperada y demasiadas explicaciones.
-Sí jefe.
"Adrián tenemos que hablar sobre nuestra nueva mate"
¿Es obligatorio?
"Tenemos que enfrentar la realidad, esta chica es mejor que el resto y no creo que podamos evitar sentirnos más y más atraídos"
Bueno mandaremos a alguien a que corte esta estúpida sensación
"Ni se te ocurra hacer lo mismo que hacías antes, si se te ocurre volver a pensar en eso, te dejaré de hablar y no podrás volver a transformarte"
No me amenaces Jake. No lo volveré a pensar, pero ni se te ocurra amenazarme otra vez
No es muy común que Jake me amenace, siempre hemos sido uña y carne, ni siquiera nos hemos peleado o hemos discutido alguna vez. Esta chica nos está cambiando más de lo que queremos. Dentro de poco hasta podría cumplir su amenaza. Si quiero que no me afecte negativamente necesito un plan para volver de los míos a Shadow y me obedezca en todo, pero teniendo en cuenta lo que me respondió la última vez no creo que acepte con nada de lo que le diga.
-Kuro, quiero que me aconsejes sobre mi situación.
K: Si te soy sincera, siento atracción por el espíritu guía de la chica. Me gustaría que fueras su pareja.
-No quiero involucrarme en sentimientos tontos, no podría mentir ni hacer nada en contra suya.
K: No estaría de más que intentaras tener una relación con la chica, con que la conozcas sería un gran paso.
-Asique tu única solución es que la conozca y así poder formar un vínculo.
Menudo consejo más estúpido, mi lobo y mi guía diciéndome lo mismo parece que están compinchados.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.