Marcos
No sé cuánto tiempo hay que esperar a Shadow, supongo que estará demasiado lejos para llegar pronto.
"Marcos, hay un aura de alpha a 20 minutos de aquí"
¿Un alpha? ¿Y que hará un alpha por estos lugares sin manadas?
"No lo sé pero no quisiera meterme en su camino, quédate aquí y espera a Shadow"
No pienso ignorar a Loki cuando no tengo ni idea de las intenciones de ese alpha. Esperaré a Shadow todo lo que haga falta.
Max
Sé que el negocio me espera, asique me doy toda la prisa que puedo al llevar al lobo a mi cueva.
-Escucha pequeño, me iré un momento, tú quédate aquí y cuida de la cueva.
"No creo que te entienda tontita"
Veo al lobo mirarme y mover la cola.
¿Qué decías Sam?
Me fui hacia la llamada para los negocios, ahora que tengo un lobo herido tendré que necesitar más dinero hasta que pueda cazar él solo.
Valla que sorpresa, otro rogue llamándome
-Soy Shadow, que buscas de mí.
-Soy Marcos, tengo una misión para ti. Secuestra a uno de los vampiros de Carlos, para dentro de dos semanas como máximo.
-Entendido, el pago es por adelantado.
-Claro, aquí lo tienes.- me da una bolsa con un montón de fajos- Está todo pero puedes contarlos si no te fías.
-No, está bien. Si vuelves a necesitar mis servicios te diré que mandaré a un mensajero para recoger la misión y el dinero, asique lo tendrás que poner por escrito la próxima vez.
-Entendido. Se lo comunicaré a mi jefe.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.