Capítulo 19

45 4 0
                                    

Paul

Sé que Adrián es demasiado cruel pero no puedo irme con nadie más, él fue el único que me permitió seguirle.

No creo que nadie más aparte de él pueda aceptar a un elfo que traicionó a su clan.

-Marcos, el jefe quiere que hagas un recado. Llama a Shadow y encárgale que capture a un vampiro de Carlos en dos semanas.

-Sí beta.

Menos mal que no está aquí Adrián, él odia todo lo referente a manadas. Te has salvado de una buena querido Marcos.

Ojalá el jefe cambiase, mejor dicho, ojalá tuviera una mate que le cambiase. Sé que tuvo muchas mates a lo largo de los siglos, pero ninguna pudo cambiarle.

Ojalá yo también tuviese una pareja eterna esperando sólo por mí.

Como los humanos dicen, "de ilusiones se vive", aunque no sé qué quiere decir exactamente.

Marcos

"Hey Marcos, ¿no crees que podría ser algo peligroso encontrarse con ese Shadow?"

Lo sé Loki, pero no podemos hacer nada en contra de las órdenes de Adrián, podría matarnos sin que lo viéramos venir.

Sé que Loki está preocupado pero ahora mismo le temo más a Adrián que a Shadow.

Bien, tengo que ir a un punto en el bosque que sea abierto y luego pintar de negro el colmillo de lobo. ¡AH! No tengo ningún colmillo maldita sea.

"Estamos en un bosque idiota, busca un lobo moribundo y quítale el colmillo"

A lo lejos puede ver a un pobre lobo a punto de morir, solo tengo que esperar un poco y podré arrancárselo. Al cabo de 5 minutos el pobre lobo murió, supongo que estaría ya viejo. Le arranqué el colmillo y me dispuse a pintarlo de negro.

Y ahora solo a esperar a Shadow.    

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora