Capítulo 81

36 7 0
                                    

Adrián

Nada más llegar a la sala, me senté lo más alejado posible de todos, nadie quería acercarse a mí, todos sabían de lo que era capaz.

Enlace A-P

Paul, necesito que el chico coopere con la conversación.

No creo que te haga mucho caso, le noto distraído desde que llegamos a la puerta con los de seguridad.

No me días que ya la encontró.

Lo más seguro.

Empecé a notar el característico aroma de mi mate, y la vi entrando por la misma puerta por la que entramos nosotros. Iba vestida para matar, para matarme a mí de lujuria.

"Nuestra chica es una matadora, me empiezo a cabrear porque el resto de estos inútiles la ven"

Relájate Jake, he venido para poder acercarme a ella no para empezar una pelea que nos alejará de ella

-Os he llamado aquí para acabar de una vez por todas con sus peticiones.

Su voz es preciosa, todo hay que decirlo.

-Entonces se acoplará a uno de nuestros hijos por fin.

"Ni lo sueñes cacho de carne"

-Si te callas y no interrumpes sabrás lo que quiere decir nuestro alpha.

Menudo guardián tiene, no permite nada.

-Simón.- noté como tenía los ojos cambiados.

"Es hermosa con esos ojos"

-Disculpe alpha.

-Disculpar a mi jefe de deltas, no tolera que se me interrumpa. Como decía voy a terminar con sus peticiones. Lo primero, ninguno huele bien.- me miró de refilón y no pude más que sonreír por eso, sé que yo huelo como el paraíso para ella- Lo segundo no pienso tolerar que quieran dirigir mi vida ni mi manada, asique no me acoplaré aunque ninguno sea mi mate.

Wow, esta chica cada vez me gusta más, me entran ganas de intentar domarla. El resto de la conversación me aburría y solo podía mirarla a ella, era todo mi centro de atención.

-Cuánto te falta para asumir el cargo chico.

Vi como al padre del chico torcía el gesto.

-No le pasaré el cargo hasta que no...

Ah, no, tú no le hablas así a mi chica, inútil

-Le habló al chico no a ti, vejestorio.

Shadow me miró a los ojos cuando dije aquella frase, no pienso tolerar mucha tontería por parte de estos tíos.

"Sus ojos me enamoran"

-Calma caballeros, chico, por favor habla tú.

Mientras hablaba con el chico, le propuso una alianza y todos los presentes se sorprendieron. No tienen por qué, aun no soy parte de ella pero cuando lo sea tendrán motivos para sorprenderse.

-Y ahora volviendo al tema, ya sabéis mi punto de vista, ahora quiero saber el punto de vista de sus jóvenes. Los que quieran buscar a su mate en mi manada que se pongan en pie.

El cachorro que trajimos se levanta, se ve que sí quiere buscarla. Terminada la conversación de los mates, nos pidió abandonar la sala, pero yo tengo otros planes y prefiero hablar con ella en privado. Al pasar por su lado, la susurré.

-Tenemos que hablar en privado bellezón.

La pude ver ruborizada, y eso me encantó. Me empieza a gustar esto de tener mate, sus caras y su forma de ser son más entretenidas que ir a una aldea de hadas y saquearlas.

"No me creo que estés cediendo"

Bueno hay que admitir que la chica es muy guapa y sus cambios son muy graciosos

"Menos mal que te gusta, porque yo ya estoy loco por ellas"

Ya me hablarás de ellas más tarde, tenemos que esperarla en el despacho

Me fui hacia su despacho guiado por el tal Simón, su jefe delta.

-Espere aquí, cuando la alpha venga le avisaré.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora