Adrián
No estoy muy conforme con los inútiles que se hacen llamar soldados. Ninguno fue lo suficiente para poder hacerme frente.
"¿No crees que les pides demasiado?"
Hasta que te dignas a hablarme y quién eres tú que eres tan blando
"Ja ja ja, muy gracioso. Si no querías hablar conmigo no haberlo intentado antes."
No es eso Jake, es solo que estás muy raro
"No puedo remediarlo, no sé qué me pasa"
Antes de que le pudiera contestar corto la conexión. Si para mí es duro no saber que me pasa, supongo que Jake la está pasando peor. Todos los lobos que forman parte de un hombre lobo son como genios, no literal, ellos siempre saben todo sobre su parte humana ya que el lobo es el que tiene que guiar en el trascurso de la vida.
-Paul, cuantos vinieron de la misión de cazar.
-Todos excepto uno, Marcos. No sabemos nada de él, ni cuerpo ni enlace de manada. Es como si hubiera desaparecido.
-¿Secuestro? ¿Otra manada? Qué es.
-Creo que otra manada. Nadie deja a un omega así de débil seguir con vida.
No debería de importarme lo que hace pero está claro que no soy yo últimamente. Creo que sentí decepción, un sentimiento del que solo he oído. No creo que sea bueno lo que me está pasando, pero hasta que Jake no dé con lo que me está cambiando no puedo hacer nada.
Me desahogaré con más entrenamiento y alomejor alguna tortura, pero no quiero a nadie que no esté entrenando. Supongo que mandaré a Shadow a capturar a alguien o algo así.
Jake, que te pica con Shadow.
"No he sido yo. Tú eres el que lo quiere cerca"
Valla eso me deja descolocado, yo, el temible Adrián quiere a un completo desconocido a su lado. Esto sí que es grave. Tenemos que dar con la solución ya.
-Paul, que sabemos de lo que te pedí.
-¿Decirle a Shadow que investigue los descendientes?
-Qué más idiota.
-No conseguimos ningún colmillo y esa es la única manera de llamarlo. Mandaré a alguien que busque a Shadow por el bosque mientras seguimos buscando un colmillo.
Menuda suerte tengo, seguro que es obra de la maldita Diosa Luna.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
مستذئبNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.