Max
Después de "decorar" la casa para la celebración de mis nuevos betas, sentí que alguien entraba en mi territorio. Sí, los alphas sentimos quién entra en nuestro territorio, pero solo si nosotros también estamos en el territorio.
-Shiro ve a por los intrusos y tráelos a la oficina.
Me asintió y se fue a por los intrusos. Espero que no le hagan nada, no quiero sacar mis colmillos. En cuanto Shiro se fue, me habló Marcos por el enlace de manada.
Enlace
Alpha, ya terminé la misión. Tardaré 20 minutos en llegar. Ningún incidente.
Bien hecho Marcos. Date prisa en volver, hay algo que debo anunciar.
Sí, alpha.
Ahora solo me queda avisar a Zeirat de que regrese y todo podrá comenzar.
"No te olvides de los intrusos, se ve que no quieren ir muy rápido que se diga"
Déjalos Sam, estarán asustados. Desde que soy alpha no he ocultado mi aura y eso puede asustar.
No creo que nadie piense que el famoso Black Shadow sea un alpha tan fuerte y menos mujer.
Enlace
Zeirat vuelve ya a casa, tengo que informarte algo.
De acuerdo, pero que no sea malo.
Tú ven y lo sabrás.
Sí alpha
Ya podía notar como sonreía burlándose de mí. Las únicas veces que no se burlaba cuando me llamaba alpha son en los negocios o cosas importantes, pero sé que en realidad no lo hace a malas.
Después de 20 minutos, ni los intrusos ni Shiro volvían, me estaba preocupando. El aullido de regreso de Marcos se escuchó en todo el territorio.
Enlace M-S
Max por culpa del aullido de Marcos, están menos dispuestos a moverse.
Haz que se muevan o no los dejaré hablar cuando los vea. Haz que entiendan.
Entendido.
Sería gracioso ver como lo intenta. Marcos entró a mi oficina sin llamar, con el aullido ya sabía quién entraría.
-Alpha, ¿cuál es la urgencia? ¿Quiénes son los que están con Shiro?
-La noticia lo sabrás cuando venga Zeirat. Los intrusos no sé quiénes son, mandé a Shiro pero por tu culpa están aterrados.
-Disculpe alpha, no era mi intención.
-Lo sé Marcos. Ve a ayudar a Shiro por favor.
-Sí, alpha.
Marcos se fue un poco cabizbajo, supongo que cree que me enfadé o me decepcioné pero yo sé que él no tiene la culpa. No creo que tarden más de 10 minutos.
-Max estoy de vuelta. Ningún sobreviviente, lo siento.
-Zeirat no te disculpes, no es tu culpa. Esperemos a Marcos y los demás y empecemos.
-¿Los demás?
-Intrusos.
Zeirat se acomodó en uno de los sillones que compre específicamente para cada uno de ellos. El de Zeirat era de cuero blanco con algún adorno en verde y el de Marcos era negro con adornos en dorado. El mío por supuesto era el más bonito, cuero rojo con adornos en dorado y verde.
-Alpha, ya hemos vuelto.
-Ah, Marcos, gracias siéntate. Intrusos podrían esperar 5 minutos fuera de la oficina.
No era una pregunta, era una orden y como buenos lobos la acataron.
-Zeirat, Marcos, me congratula decirles que...- Shiro me miraba expectante aunque ya sepa de qué va esto- cada uno seréis mis betas. He hablado con Shiro, se puede. Zeirat serás mi beta y te encargarás de la parte de los brujos, Marcos serás mi beta y te encargarás de la parte de los lobos. Ya sabéis de qué va el papel de beta. Shiro será mi consejero.
-Sí alpha
Contestaron al unísono.
-Ah y Marcos, no se me pasa de largo las miradas de nerviosismo, hablaremos luego.
-Sí alpha.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.