Max
Esto me da mala espina, estoy mirando de lejos al que me llamó pero hay un problema ¡Es un maldito rogué! Y eso solo significa que tendré que espiar a una manada o matar a alguien y eso no me gusta.
"Qué tal si mandas a alguien sustituyéndote"
Quién sería tan inútil para hacer eso
"Bueno tenemos a un lobito siguiéndonos desde hace una hora"
Sería un milagro que el lobito me sustituyera pero creo que podría llegar a convencerle con una o dos amenazas y un poco de dinero.
-Hey lobito, ¿hasta cuándo piensas seguirme?
-He sido contratado como guardia de estas tierras, soy Black Shadow.
-¿A sí? Pues ese lobo de allí me dijo que buscara a Black Shadow para llevárselo, pero me ahorras tener que buscarte. Por favor ve a donde el lobo a que te de otra misión.
-¿Enserio? Quiero decir, si claro ahora voy.
"Max, ese lobo es tonto ¿verdad? Como puede ser que mienta así. Alomejor por eso no tenemos tantos clientes últimamente"
Tranquila Sam, pensaré en una forma para que puedan reconocer a la auténtica Shadow sin delatar quién soy.
Desde los arbustos veía como ese falso Shadow se encontraba con el rogue, supongo que estarán hablando de las tarifas o de la misión.
De repente el rogue se transformó y con algunos lobos que salieron de la nada, se llevaron al pobre falso Shadow medio inconsciente y atado de pies y manos.
"Creo que nos ha salvado sin él saberlo. Me da penita"
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.