Capítulo 6

65 8 0
                                    

Max

Hoy tengo que empezar a entrenar mi aura para poder esconderme y que nadie me detecte.

"Max, alguien quiere hacer negocios contigo"

Vale Sam, ahora iré. Total siempre es lo mismo, elfos que quieren piedras o flores raras.

Os estaréis preguntando como sabe Sam que nos llaman, bueno hicimos correr el rumor de que pintando de negro un auténtico colmillo de lobo, podrían llamarnos. Todos los alphas de mi manada sabían cuando les llamaban gracias al colmillo pintado, pero como mis padres murieron pronto no sé porque es eso.

Sam desde donde llaman.

"No lo sé con claridad, puede que tengan una protección echa por hadas"

Fantástico, huele a problemas.

Estoy pensando seriamente no ir a la llamada, pero necesito dinero para comprarme un poco de ropa y comida. Ayer desgarré la ropa que me había comprado con el último trabajo.

Sam, ¿cómo logro ocultar mi aura?

"Es cierto, perdona. Tienes simplemente que no existir."

¡Pero qué coño! Estas de coña a que sí

"Bruta no me refiero a morir, me refiero a que pienses que no existes que eres como una sombra mi querida Shadow"

Já, por eso insististe en que me pusiera ese alias. Que graciosa.

Parece sencillo, pero no sé si seré capaz de aguantar tanto sin existir como dice Sam, le he cogido el gusto a que me teman.

Oculto mi aura y me dirijo hacia la llamada para mis negocios.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora