Max
Sé que me he comportado como una estúpida, pero era eso o tartamudear y dejar que el exquisito olor de ese tiarrón sexy me nublara la mente.
Salimos lo más rápido posible de sus territorios. No aguantaba más ese olor.
-Max, qué ha sucedido. Estabas más imponente que de costumbre.
-Ya te lo dije, encontré algo que no quería encontrar. El jefe era mi mate y encima su loba negra es lo mismo que Shiro, demasiadas cosas de golpe.
-Al menos tenemos el colmillo de tu padre y ya no tenemos que buscarlo.
-No pero ahora tenemos que estar atentos de Carlos y esos malditos vampiros.
-Buscaré a más brujos que quieran unirse a ti.
-Tendrás que decirles mi verdadera identidad asique ten cuidado y selecciona a los más fieles. No queremos que haya incidentes antes de tiempo.
-Hecho alpha.
S: Si tienes problemas podríamos pedirle a la manada del jefe ese que nos ayude.
-Eso ya se verá Shiro.
-Odio que solo pueda comunicarme con Shiro por medio del enlace de manada. Eres una suertuda.
-Es bueno tener a alguien con el que solo tú te puedas comunicar.
Shiro se me acercó y me lamió la mano, en estos momentos parece más un perro que un lobo feroz.
"Max, me gustaría que habláramos sobre el tema de los mates"
Qué pasa Sam.
"El lobo del jefe se llama Jake, me lo dijo él, pero hay algo extraño. Es como si no supiera lo que son los sentimientos de amor o atracción"
No me importa mucho que no sepa lo que es eso, pero me da pena que una persona no sepa lo que son
"Quiero ayudarles, quiero que sepan lo que es el amor"
No pienso hacer nada de eso. Ese tipo de tíos solo llevan a problemas
"Quiero hacerlo y lo haré"
Cerró el vínculo antes de que pudiera seguir discutiendo con ella. No quiero meterme con los sentimientos de nadie, pero hay algo que me hace querer enseñarle el amor y no es solo por los sentimientos de Sam, es algo más y me temo que esto no podré eludirlo.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.