Capítulo 55

35 7 0
                                    

Adrián

Han pasado 3 meses y no conseguimos ningún maldito colmillo, me estoy exasperando.

-Jefe, hemos recibido nueva información sobre Shadow.

-Habla ya Paul.

-Dicen que se construyó una oficina en un territorio neutral, que ahora le pertenece, para los que no pudieran conseguir colmillos.

-Y qué haces aquí, manda alguien para que le encargue la misión.

-Sí jefe.

Al menos hay buenas noticias después de que la maldita Diosa Luna me jodiera los planes.

"Esa maldita perra ya no puede detenernos"

Wow que salvaje estás. Veo que ya se te pasó el encaprichamiento

"No se ha pasado, pero intento que no me afecte. Veo que tu encaprichamiento por Shadow sigue ahí querido amigo"

No seas idiota, es para misiones nada más

"Ya, eso dices ahora"

No me dio tiempo a responderle nada ya que me cerró el link, pero esto no se queda así, pronto te rebatiré las cosas Jake.

-Paul, cómo va el entrenamiento.

-Bien por la parte de los guerreros, mal por la de los omegas y los demás van mejorando.

-Que los omegas entrenen más a partir de ahora. Si después de todo no mejoran, mándalos con los rogues.

-Sí jefe.

-Recluta a más gente, ya sabes cómo los quiero.

-Sí jefe. Agresivos, sin familia y con ansias de matar.

-Perfecto, si alguno busca venganza deja que se una también.

-Entendido. Me retiro.

Creo que con los nuevos tendré más suerte que con estos inútiles. Al menos serán lo suficiente para que todos mis planes no se vallan al traste.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora