Max
No puedo creer que tenga que infiltrarme en una manada y ni más ni menos que la manada más poderosa, Red Moon. No sólo es la más poderosa, también eran íntimos amigos de mis padres, creo que podrían reconocerme.
Escucha Sam, ¿crees que me reconocerán después de tanto tiempo?
"Bueno si no les dices tu verdadero nombre y te ocultas como hasta ahora no creo que pase nada de nada"
Espero que tengas razón.
Iré por la puerta principal y pediré la maldita flor, si no quieren dármela solo tengo que escabullirme y robarla para los malditos elfos. Me transformo y corro hasta los límites de la manada, me transformo en humana de nuevo y hago mi pequeño ritual: ocultar aura, ocultar olor, recorrer perímetro y cambiar mi ropa para que no me asocien con Black Shadow.
Esta vez me haré pasar por una inofensiva omega sin olor en busca de una flor única en estas tierras. Creo que con esa tapadera no podrán decirme que no. En los límites me encuentro con un guardia bastante grande.
-Disculpe guardia, me gustaría pedirles que me regalaran una de sus hermosas flores, la espiral de lirio.
-Se lo comunicaré al alpha, espera aquí.
Y así damas y caballeros es como se piden las cosas, sin violencia, solo mentiras y ojos de cachorro.
-Disculpa señorita...
-Alexia, me llamo Alexia una simple omega.
-Bien, Alexia, el alpha ha dado su permiso. Coge la flor y vete cuanto antes de la manada.
-De acuerdo.-pan comido Max.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WilkołakiNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.