Capítulo 40

40 7 0
                                    


Max

Después de haber cazado con Shiro, nos fuimos a la cueva a descansar hasta el próximo negocio. Admito que esperar me aburre y colma mi paciencia, soy una persona que siempre tiene que hacer algo o si no se vuelve loca. En la mitad del camino nos topamos con un brujo que iba a pintar un colmillo.

Genial, negocios

-Shiro, cuando te diga te diriges hasta el brujo y esperas a que te diga su motivo. Te avisaré si lo quiero o no.

Shiro asiente y se queda sentado esperando mi señal. No pasan ni dos minutos y ya le digo que valla. Desde donde estoy puedo escuchar perfectamente.

-Valla, asique tú eres Black Shadow.- Shiro niega frenéticamente- Entonces supongo que eres el mensajero.

No me digas genio.

En mi cabeza se mezclaron las tres voces, Sam, Shiro y yo, no pude evitar reirme.

-Tengo un mensaje que entregarle a Max o bien conocida como Shadow.

Este tipo sabe quién soy y sólo hay una persona, o mejor dicho clan, que sabe quién soy. Será mejor que salga a ver qué quiere.

-Qué negocios te traen brujo.

-Supongo que oías todo desde detrás de los arbustos.

-En realidad fue detrás de un árbol. No me apetecía agacharme.

-Ben me ha mandado para protegerte y avisarte. Una medusa va detrás de los colmillos, ha matado a todo el clan en un intento de "robar" el colmillo.

-Oh, mierda. La víbora ha vuelto. La mataré.

-¿Qué? ¡No! He venido para que no te pase nada, no he venido para ver cómo te metes en la boca de la serpiente y mueres.

-Já, esa ha sido buena. La boca de la serpiente, jaja, ya me caes mejor. Cómo te llamas.

-Soy Zeirat. El mejor brujo guerrero que tenía Ben.

-Soy Max, aunque ya lo sabías y él es Shiro. Escúchame bien Zeirat, sabes que tengo negocios y sabes que nadie puede enterarse de quién soy ¿no?- asiente –Pues que nadie se entere. Te dejaré quedarte con nosotros si no la cagas.

"Bueno, un miembro más para la mini manada"

Ya podía ver a la muy pulgosa mover la cola de pura felicidad, seguido de un gruñido por mi comentario.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora