Max
No estoy segura de qué entrenamiento hacer para Marcos, es más pequeño que Shiro y muy débil. Sé que es un omega, pero he visto omegas más grandes y fuertes, es como si fuera un cachorro aun.
-Marcos, cuando te transformaste por primera vez.
-Hace como tres meses.
-No has entrenado ni antes de tu transformación ni después ¿verdad?
-Bueno antes no, pero intenté hacerlo después y nadie me ayudaba.
Ya sé porque es tan débil y pequeño. Los hombres lobo necesitan ejercitarse antes de la primera transformación para que su lobo sea lo suficientemente fuerte como para que le ayude a la hora de la trasformación. Si no lo hacen corren el riesgo de no aguantar el dolor ya que su lobo no puede quitarles dolor por falta de fuerzas.
-Necesitas un entrenamiento en específico. Zeirat me ayudarás a organizarlo. Shiro necesito que vallas donde las hadas a darles una nota.
Les diré a las hadas que me den una poción para entrenar a lobos omegas. La poción hace que te duermas hasta que seas lo suficientemente fuerte para vencer a tus miedos sin la ayuda de tu lobo, lo malo es que si no lo consigues, mueres. Si sale de esta el entrenamiento será el normal para todos los hombres lobo.
-Marcos necesito que confíes en mí en este entrenamiento.
-Claro, pero que no me duela.
-Eso depende de ti no de mí.
Es un maldito quejica, no he visto a nadie más cagueta.
-Shiro necesito que vallas ya. Toma la nota, no la babees.
Le miré con una sonrisa picarona y me sorprendió cuando le vi devolverme la sonrisa. Es la primera vez que veo a un lobo sonreír y tengo que admitir que resulta más tétrica de lo que me imaginé.
-Zeirat nosotros iremos a la ciudad a comprar una cosas.
-Pero, ¿tienes dinero?
-Tú qué crees.
Le enseñe la mochila repleta de billetes y cerró la boca. Me encanta esa sensación que provoca el callar bocas.
-Marcos te quedas aquí, cuando venga Shiro, tomate lo que te dé.
-Sí alpha.
No puedo acostumbrarme a esto, es raro que te digan alpha cuando siempre has sido solitaria.
"Si somos una manada, necesitaremos un beta"
Esperaremos a que termine Marcos con su entrenamiento y ya decidiremos
-----------------------------------\-^.^-/---------------------------------
Hey, soy yo! Quien más no? jeje. Escribo para que me digáis quién queréis que sea el beta de Max.
1º Zeirat
2º Marcos
3º Otro que me digáis.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
Manusia SerigalaNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.